Que hago si quiero reunirse con mi novia

hola buenas tardes tengo mis 18 años mu novia también tiene los mismos tenemos un hijo de 4 meses yo y ella llevamos una relación ya mas de 4 años nos queremos, pero hay un problema, mi mama me apoya a que nos reunamos pero que vayamos a la casa de ella, pero mi novia no quiere, tengo un trabajo, me pagan 60 semanal.

Ayúdenme con una respuesta beneficiosa, que hago arriendo un departamento, a me voy a casa de mi mama, me alcanzara lo que gano si arriendo casa.

1 respuesta

Respuesta

Habla con tu novia, haz cálculos y dile que si no podéis alquilar un apartamento... que te diga porque no quiere, si es cuestión de orgullo... habrá que dejarlo a un lado por el bien de la pareja, y si es por algún motivo familiar, que lo arregle, pero no puede permitir que por el momento, si no tenéis dinero, el alquilar un piso porque a tu novia no le da la gana de convivir porque le da vergüenza, palo o que se siente incomoda, los inicios de la convivencia son duros y es ahí donde radica el amor y el esfuerzo.