Esta mal que una mujer le pida regresar aun hombre

hola

hace unos días mi novio termino la relación por falta de tiempo para vernos pues el trabaja hasta tarde y en las noches no puede venir porque mi madre no lo acepta y el decidió alejarse supuestamente para que yo no sufra pero a la ves me dijo que el espera algún día poder regresar conmigo, quiero seguir a su lado porque creo en lo que siento pero no lo busco por miedo a que me diga que no y humillarme
quiero saber si lo dejo y lo olvido a pesar del dolor o si corro tras lo que quiero porque se que el un poco pero me quiere y lo extraño mucho y quisiera volver con el

2 respuestas

Respuesta

Me parece que no pierdes nada con intentar una reconciliación pues quizá solo deben hablar las cosas, si después de eso el continua pensando lo mismo y terminan entonces acepta las cosas y continua tu vida.

Aveces tomamos decisiones muy precipitadas y no vemos la solución, por ello habla con el e intenta arreglarlo aver si se pude pues si se quieren ambos encontraran una solución a esto.

Respuesta

Pedirle que regrese contigo no es humillarse. En el amor es muy importante dejar el orgullo de lado.

Primero deberías pensar en como vas a sentirte si él te rechaza, si vas a sentirte peor que ahora es mejor que no lo hagas.

Lo que si puedo decirte es que cuando estás enamorado de alguien luchas por esa relación, si no hay tiempo para veros, se busca. Pero si dejas a tu pareja por falta de tiempo para verla es que realmente no la amas.

Teniendo eso en cuenta yo no le buscaría.