Borracha le dije a mi novio q no servia en la cama, estoy muy arrepentida, ayudenme

Hola,el viernes pasado mi novio m invito a salir fuimos a un bar tomamos unos tragos y creo q a mi se me paso la mano y tome demas, luego nos fuimos a un motel estábamos comenzando a hacer el amor y el acabo no alcanzo ni a durar 10 minutos yo m enoje mucho le dije q no servia en la cama q era weon fome le dije todo lo q se m vino a la mente, y el m dijo esk m gustas demasiado mucho,el es mucho mayor q yo el tiene 45 años y yo recien cumpli los 30,la cosa esq yo ai m fui al baño cuando regrese el estaba vistiendoce y me dijo m voy no estoy para q m humilles,yo me enoje aun mas segui discutiendo derrepente no m di ni cuenta cuando estabamos haciendo el amor de nuevo luego ya no m recuerdo esq estaba borracha la cosa q desperte a las 3 d la madrugada y el también y seguimos haciendo el amor luego en la mañana también,y ai fue cuando le dije q si keria hablar d lo q avia pasado en la noche y m dijo q no y le dije no recuerdo bien pero perdóname xq algo m acordapo y m dijo no se,luego m vino a dejar a mi casa y le pedi perdón d nuevo y m dijo q si,la cosa q ayer able con el x telefono y no m dijo nada,y oi lo yame y m dijo todo lo q paso esa noche y m dio mucha pena al escucharlo y m dijo m cagaste sicologicamente,si nos volvemos a ver sera diferente,y le dije perdonameeeee y estaba borracha y m dijo no se no se,le dije q aremos vas a terminar y m dijo no se no se,q hago estoy muy mal muy arrepentida x lo q le dije el no es malo en la cama es el mejor
hombre q e tenido muy rico en todo sentido,no lo kiero perder lo amo,q puedo hacer ayudenme x favorrrr, espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Si él se va a aprovechar de un error ocurrido cuando no estabas completamente consciente quizá sea mejor empezar a plantearte el sentido de la relación.