Estoy con un amigo con derechos y ahora tiene novia

Hola
Hace unos meses entro un compañero nuevo a mi trabajo, nos hablamos mucho y terminamos teniendo relaciones, ya llevamos en eso 3 meses (desde el 04 Agto, hoy es 14 Nov), siendo amigos con derechos, pero solo eso, no somos novios ni nada de eso, el
antes me escribía mucho y me llamaba seguido, hablábamos a toda hora, pero hace un mes se cuadro con una muchacha de otro pueblo, y dejo de escribirme y hablarme, aunque obviamente nos vemos en el trabajo y hablamos normal, el se la pasa escribiendo y publicando que ama a la novia, yo no he hablado mucho del tema con el, y me entere de la novia por el facebook, le dije y me dijo que no sabía como decirme (me dijo que era muchacha que estaba molestando y que pues las cosas se estaban dando) , supuse que la relación que llevábamos nosotros de "amigos con derechos" se acabaría pues porque el ya tenía su novia, pero no fue así, el aun me sigue buscando y hemos estado varias veces, desde que el tiene novia, no sé qué hacer, el me gusta, pero solo eso, no es como que lo quiera, es muy agradable, pero siento que solo quiere "estar" conmigo y ya. Sé que debería dejar esa relación que llevamos de amigos con derechos, pero debido al gusto que le tengo no he podido, cada vez que el me busca yo lo acepto, que me aconsejas....... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tu te sientes cómoda con esa situación yo no veo ninguna razón para interrumpirla, pero si te recomiendo que insistas en que el ponga al tanto a su novia para evitar algún conflicto posterior.

Me recomiendas que le diga a el, que le diga a la novia que nosotros tenemos cuento?

El no va hacer eso, porque si no la chica le terminaría, y mi intención no es dañarle la relacion que el lleva con ella........ pero pues si me gustaría seguir así con el, desde que no salga mal ninguno de los dos ni ella

Si puedes tu lidiar con el conflicto, no hay ningún problema. Aunque desde mi punto de vista es una traición por parte de él (incluso me atrevería a asegurar que pudiera ser una infidelidad), quien debe enfrentar ese sentimiento es él, no tu.