Me ha puesto los cuernos, ¿Lo perdono?

Hola, me gustaría que me aconsejara que debería hacer, pero antes le explico...
ace 3 meses estaba yo y mi novio en un cumpleaños, yo fui a mi casa para estudiar y el se quedo con nuestros amigos, a los pocos días me entere de que el le había pedido a mi prima (como si fuera mi hermana) que se liara con el, yo able con mi novio y me dijo que en ningún momento paso nada entre ellos por que luego le dijo que se había arrepentido de pedirle eso, ademas yo encontré conversaciones con ella en las que le decía "que va a pasar con lo nuestro?" y cuando le pregunte me dio una respuesta nada convincente, pero yo quería confiar en el y por eso no le deje
Este pasado sábado por la noche mi prima me contó la verdad, que aquella tarde mi novio cogió la moto la monto a ella, la llevo a mitad del campo y se liaron, mi novio en todo momento me ha prometido que no paso absolutamente nada y esta sábado por fin dijo la verdad y asintió que lo que decía mi prima era verdad, me pidió perdón y me dijo que no me lo había dicho antes para no perderme (e de decirle que mi novio y yo llevamos juntos 3 años y 9 meses)
Yo ahora le he pedido un tiempo para pensar si quiero seguir con el o no, la verdad es que le quiero igual que antes, pero no confío nada en el, por que ademas de ponerme los cuernos me ha tenido engañada 3 meses y jurándome cosas que han resultado ser mentira. Yo no se si volverá a ponerme los cuernos ni si a partir de ahora voy a poder confiar en el,
Le pido un consejo, ¿qué ago? ¿Le dejo o sigo con el? Muchas gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
Considero que una de las bases de una relación de pareja tiene que ser el RESPETO, una de las cosas que están claras aquí es que el no te respeta en lo más mínimo, no le importo enamorar a TU PRIMA y encima siguió mintiendo descaradamente.
Eso no es amor! Y tienes razón ¿cómo puedes confiar que no va a enamorar a tus amigas si se atrevió con tu prima? ¿Cómo puedes estar tranquila sin saber que esta haciendo el o si esta con otra del trabajo/escuela/o amigos? De verdad creo que lo mejor es que te quieras a ti misma y comiences tu camino sin el, LO MEJOR ES LO QUE ESTA POR VENIR mentalízate con eso que ya con lo que te hizo tienes bastante para olvidarlo.
Si tienes alguna pregunta adicional estoy a la orden para cualquier aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear. Suerte y éxitos!
Respuesta
La confianza es algo muy difícil de recuperar una vez perdida y el te ha mentido, te ha engañado ... y encima con una prima, Con alguien de tu familia.
No es de fiar en cuanto menos te lo esperes te engañará con otras, ¿realmente quieres una vida así? ¿Siempre sospechando y dudando de el? ...