¿Debería darle una oportunidad a este chico?

Hola angeluz! Pues bien esta es una gran duda existencial por ende es una mega historia que tartare de resumir, pues veras toda mi vida eh sido una chica muy rara, es decir actualmente tengo 21 años y nunca eh tenido un novio oficial, claro que eh tenido mis oportunidades y obvio eh besado alguna vez je je, pero no se desde que comenzaron a gustarme los niños eh tenido reacciones raras es decir, no soy una chica muy linda pero suerte si que tengo, y los, ya sean niños o chicos que llegaron a gustarme, no se si afortunada o desafortunadamente ellos gustaban de mi, pero en cuanto ellos me lo hacían saber automáticamente caían de mi gracia. Esto ha mejorado con el tiempo, solo que ahora requiero que si alguien me dice que le gusto a tal persona, que no se entere esa persona que yo lo sé porque si no dejo de hablarle :/.... Juro que no lo hago a propósito, es involuntario, el punto es que por esta actitud mía ya eh perdido a una persona a la que realmente quería y muchísimo :(.

Pues bien resulta que hace mes y medio mas o menos, en una fiesta un chico me beso y bueeeeno, yo solo me deje llevar, unicamente nos tocamos pero nada más, es un buen amigo de uno de mis mejores amigos, dos días después de eso me entere que en una reunión se fue a la cama con una chica, pero según el primo de esta chica y muy buen amigo de este chico, me dijo que no había sido nada, que técnicamente ella lo había forzado (ajaa) yo no sentí nada porque lo mio solo habían sido besos de fiesta y nada más, no lo volví a ver hasta hace una semana y media y esta vez que nos vimos nos volvimos a besar y este amigo primo de aquella chica me dijo que me lo encargaba que recientemente le habían roto el corazón y que lo de su prima de verdad no había sido nada, ese día dormí con el, solo dormí con el no pasó nada pero el se porto muy tierno conmigo a pesar de que yo le dije que no haría nada con el, me llevo a mi casa y como no le di mi teléfono lo investigo con mi amiga, me llama casi a diario y me dice que me quiere ver, salimos recientemente y me divertí muchísimo y tuvo acciones muy tiernas, como darme besos en la frente, pero lo que realmente no se es si confiar en el, mis amigas dicen que todo empezó al revés pero que debería darme y darle una oportunidad, pero con todos los antecedentes de mi forma tan "extraña de ser" no se que hacer no se si lo hace de verdad, y a decir verdad es la primera persona con la que eh salido mas de 1 vez. Y mi actitud es muy diferente con el que con todos los anteriores.... No se que hacer , tengo miedo :/.. Gracias de antemano por leer mi super choro

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes que darte una oportunidad, tu pones una barrera para que las personas no se te acerquen o tienes mucho miedo a enamorarte de alguien, pues creo que en algún momento de tu vida tienes que darte una oportunidad de emparejarte en serio, así que creo que esta es una buena oportunidad, sobre todo que siento que está interesado en serio en ti. Te deseo la mejor de las suertes y no tengas miedo. Saludos. ANGELUZ73

Gracias! pues en efecto, ese es uno de mis más grandes miedos, el enamorarme de alguien y que me rompan el corazón. Supongo que no puedo vivir exenta de esto así que lo estoy intentando. Ya llevo saliendo con él casi un mes y aún no sé que esperar. Gracias nuevamente porque parece que no pero tu respuesta me ayudó muchísimo :) .