¿Regalar camisa a mi novio mala suerte?

Hola quisiera que me saquen de una duda es verdad que regalarle una camisa a mi pareja es de mala suerte ....que eso significa roptura?

1 respuesta

Respuesta

Esas son mentiras que provocan ataduras en tu vida. Regalále una linda camisa que se va a poner contento. Paz.

Gracias por su respuesta

www.marianochiodo.com.ar

Estoy metida en un gran dilema y necesito el consejo de una persona extraña que me de su opinión ...vivo con el padre de mis hijas eh llevado una vida no muy buena ase 5 años conocí a alguien y empezamos una relación el en su momento era casado a consecuencia de nuestra relación el se separo yo se que el me ama de eso no tengo duda yo me había ido a vivir con el pero las contantes llamadas de mis hijas y su padre hicieron que regresara y el aun vive esperando por mi que debo aser

Ante que todo tenés que dejar de mirar con los ojos de los demás y empezar a ver con tus propios ojos. ¿Qué es lo que vos querés? Querés conformar a todos aunque vos seas una infeliz. No podes amar a alguien mas de lo que te amás a vos misma. Poné en orden las cosas, si elegís quedarte con el papá de las nenas, obviamente que sea respetuoso, que no sea golpeador ni drogadicto, no habría problema que te queden con él, pero que haya respeto y compromiso mutuo. Caso contrario, si decidís irte con ese hombre, deberías dejar todo ordenado para ver a tus hijas algunos días a la semana, que esta persona acepte a tus hijas y la modalidad de trato con ellas, que no sea golpeador ni drogadicto ni ninguna cosa mala, y bueno es elección tuya, pero tenés que empezar a pensar en vos misma y luego pensar en el prójimo. La mujer ha sido muy degradada en esta sociedad machista, es momento de que tomes decisiones, pero no juegues a dos puntas, eso va a traer muchos problemas, tenés que decidirte. Entregale tu alma a Jesucristo y Él te va a ir guiando en los pasos de tu vida, decí esto en vos alta: "Jesucristo, te acepto como el dueño (señor) de mi vida, hago pacto contigo, yo te doy mi vida, soy esclava a ti por amor y por decisión voluntaria propia y vos me vas a cuidar y me vas a guiar todos los días hasta el fin del mundo y luego una eternidad contigo".

Estaría bueno que consigas una Biblia y la leas, es la constitución de Dios para la humanidad, la versión reina valera o la versión "nueva versión internacional" son muy buenas. Paz

Gracias marianochiod por tus palabras

Las gracias son para Dios.