¿Volverá mi ex -conmigo? Me ha dejado por problemas suyos ne su familia

quiero ser todo los mas explicito posible.llevaba 4 meses con mi pareja,ella venia de una relación de 13 años en la que lo paso muy mal porque se entero de que la que era entonces su pareja llevaba 5 meses viviendo con otra mujer,una doble vida.a los 5 meses mas o menos de dejarlo con su anterior pareja nos conocimos,todo iba de maravilla,ella me decía que nunca la dejara ni le hiciese lo mismo...ella estaba superfeliz conmigo,me llamaba a tosas horas ,me decía que todo el mundo le decía que si estaba muy bien,muy alegre,mejor aspecto,... Ella decía que todo gracias a mi.estaba mas ilusionada conmigo que yo con ella,a medianoche me despertaba porque ella estaba dándome besos en la espalda,los hombros...en marzo,casi a los 4 mese de estar juntos...ella quiso conocer a mi familia,yo no estaba muy convencido pero ella quiso(SI SE HACE ESO ES PORQUE ESTAS SEGURA DE QUE QUIERES ESTAR CON ESA PERSONA,NO?)a los 2 días de meterse en familia y estar bien,se entera de que su padre engaña a su madre con otra,a partir de ahí cambia un poco,me dice que esta muy agobiada,que el trabajo la tiene absorbida(a veces trabaja de 10 de la mañana a 12 o 1 de la madrugada)y que esta muy agobiada(le salen ronchas por el cuerpo,del estrés)que no es por mi,que conmigo ha estado super bien pero que cree que ahora me ve como un amigo,que no sabe como ha pasado,que ahora no quiere estar con nadie que esta agobiada...mi prima le preguntó y le dijo que no sabia si iba a ser definitivo no,que no estaba en condiciones de decidir algo que era importante para ella y que por eso decidió pararlo todo,pero que tampoco le podía decir que no,porque no estaba segura, que también se había visto en familia y se cagó..de esto hace un mes...crees que volverá o sera definitivo.(yo pienso que tiene miedo,que a ella se lo hicieron a ahora también su padre a su madre).soy piscis 17/03/1985.de sevilla.QUIERO SABER SI VOLVERÁ.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Amigo no se si quieres una predicción, si es así esto es en paranormal o magia, pero si necesitas un consejo en relaciones de pareja creo que ella está muy decepcionada con los hombres y está muy herida, siento que debes tener paciencia con ella si realmente quieres algo estable. Espérala, yo creo que puede volver al ver que tu si eres un buen hombre, pero no la presiones, por que eso es lo peor que puedes hacer. Mucha suerte, saludos. ANGELUZ73