Estoy de novia y me gusta otro chico, ¿Qué puedo hacer? 25/06/1992 Dai.

Estoy de novia hace un poco mas de 3 años,hace muchos años (5 años aproximadamente) me empezó a gustar un chico y este año se fijo en mi cuando me distancie de mi novio pero volví con mi novio pero este chico me sigue gustando.Que puedo hacer,este chico gusta de mi o solo juega con mis sentimientos??? Muchas gracias por la ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Es típicamente Humano cambiar lo seguro por lo dudoso, ¿el por qué? Está en estudios, pero es sumamente difícil, saber porque nos comportamos, así, como dice el dicho " el pasto siempre es más verde en la casa del vecino", ¿tienes una relación de 3 años y estable? Pero te gusta otro chico, huummmmm, me parece que lo que ocurre que con tu novio perdieron algo de la emoción de estar juntos, y dudo de ese amor, ¿estás segura de amarlo?, porque cuando se ama es difícil sentir atracción por otra persona, no obstante, debes hacer un autoanálisis, para saber si lo que sientes por ese nuevo chico, es amor o simple atracción sexual, porque me dices " me gusta", pero el gusto implica muchas cosas, No me gustaría que dieras un paso en falso, ni con uno ni con otro, lo único seguro de todo lo que escribes, es que casarte NI PENSAR, porque aun mantienes tremenda confusión en tu mente, puedo orientarte, pero no decidir por ti, la respuesta está solo en tu corazón y cabe a ti misma decidir, confía en tu intuición y solo debes arrepentirte de lo que NO hagas.-

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-