Relación profesor - alumna

hola!!

mi situación es algo rara y extraña... Pero tengo muchas dudas y necesito ayuda.

el caso es que hace un mes o así empecé a hacer clases de practicas de coche y me tocó un profesor muy simpático. Al paso de los días fui viendo un feeling y algo de él que me atrae mucho... Hasta que un día le dije haciendo clase que había algo de él que me gustaba... él me contestó que siempre hay algo que nos gusta de las personas, y ahí quedó el tema.

a la semana siguiente le dije que quería decirle algo y que me diera 10 min después de clase para hablar con él. Tiene 42 años y yo 20.

le dije que poco a poco había ido viendo que me atraía muchísimo y que me parecía un hombre muy interesante... ( todo esto se lo dije después de ver que él tenía muchas indirectas conmigo y tonteaba un poco con comentarios que me decía...)

él me contestó que si fuera por él me invitaba a cenar... Que está claro que hay un feeling especial y que yo también le atraigo... Pero que tiene un problema y es que tiene dos hijos, que no quiere que ellos sufran al separarse de su mujer... Y también me dijo que dejáramos pasar el tiempo y que veríamos como va la cosa... Que no podía contestarme algo en ese momento porque son cosas serias. En ningún momento dijo nada de mi edad ni su mujer, solo le importan sus hijos.

el caso es que al día siguiente era el último día de practicas y al despedirnos me dio un pico en los labios y que me echaría de menos...han pasado dos semanas y me ha mandado algún mensaje para saber como estoy y que si puede me llamara para tomar café y hablar...

en 10 días empezamos otra vez las practicas porque se habrán acabado las vacaciones...

mi pregunta es: que hago? Lucho? O me espero a que el me diga algo? Me olvido? Que crees que piensa hacer el?

Respuesta

En casos así debes ir lento, no apures nada.

Lo primero es, como es eso de mi esposa no importa, primero mis hijos es aceptable pero al decir no decir nada sobre su pareja implica no le quiere, ¿se esta divorciando?, ¿No viven juntos?- Recuerda, todo depende de como comienzas, recomiendo no ingresar si no hay nada claro sobre eso.

Segundo, tu tienes 20, como joven te digo, ¿piensas de verdad hacerte de una vida con el? ¿O algo parecido o simplemente te gusta y quieres probar? No es un joven, no es un chico al que dejas y sales, es ya alguien adulto y tiene hijos, toma en cuenta eso.

Tercero, si ya tienes claro que te importa de verdad o al menos vas a intentar y el te da la seguridad de un divorcio o bueno al menos tu crees algo parecido, entonces, plantea limites, la verdad es que a nuestra edad ingresar así a algo tan serio es peligroso, debes estar segura, no vayas con dudas. Toma una decisión, en base a ello ejecuta y actúa. Mira bien que buscas en la vida, que quieres hacer, que quieres lograr, el no es un juego, entiende eso, por crudo que sea no voy a mentirte diciendo que va triunfar el amor porque casi nunca lo hace, la mayoría cae de cara muchas veces, debes tomar en cuenta tu naturaleza y tus metas, si todo se adapta entonces lucha, si no es así y piensas es algo pasajero recomiendo te alejes y busques otro chico.

a ver, al decirme eso yo le pregunté que porque ve un problema sus hijos y no su mujer... y me contestó que los hijos son para siempre y que de mujeres puede enamorarse encontrando a alguien que le dé algo más, refiriéndose que conmigo tiene un buen feeling.

Tiene pareja y de ella tiene dos hijos, pero no están casados.

He pasado muchas cosas aunque parezca mentira y creo que él me sentaría la cabeza y me daría estabilidad, porque hasta ahora las parejas que he tenido no han llegado a buen puerto...

El caso es que me desespero por que me hable o me diga algo, pero entiendo que está ocupado en sus días de vacaciones y la familia.

Me dijo que hablaríamos cuando nos viéramos, pero aún no me ha llamado... Creo que no me llamará porque está muy liado haciendo sus cosas, me dijo que si podía me llamaría.

Lo que es seguro es que el día 27 empiezo de nuevo las clases y ese día hablaremos...

Crees que tengo posibilidades con él? Según lo que he contado que me dijo...

Es posible, pero no me gusta eso de "me daría estabilidad, porque hasta ahora las parejas que he tenido no han llegado a buen puerto..." ESO NO ES BUENO, se llama ilusionarse y te digo por experiencia, no pienses y des por sentado algo que alguien no te ha demostrado, es lo peor, uno cree conocer a la gente pero luego se da cuenta que son peores, da según el da, no te lances. Espera a ver como actúa y nota eso de "que de mujeres puede enamorarse encontrando a alguien que le dé algo más, refiriéndose que conmigo tiene un buen feeling." No se aplica solo a las anteriores mujeres sino también a ti, no pienses que sales del pack, entiende lo que dice, cuando uno se ilusiona olvida leer las clausulas, cree la otra persona entiende de la misma forma lo que uno entiende, lo único que puedo decir es, actúa lento, se juiciosa y no hagas algo que pueda dañarte, si piensas en algo bueno intenta, pero no te involucres demasiado, no veo estabilidad a diferencia de ti, de verdad.

Suerte, espero te ayude, pero igual a esta edad puedes equivocarte o vivir cosas para tu futuro, quizás el sea tu futuro, eso depende de ambos.

Él me dijo que dejáramos pasar los días a ver cómo se encarrilaba la cosa... que no me quiere hacer daño y que no me va a engañar, así que esperaré a ver qué me dice cuando le vea...

Gracias por los consejos, un saludo!!!!!!

No hay problema, si das por terminada la pregunta puedes cerrarla, si no es así pregunta, voy a responder apenas pueda. Chao.