Enamorada y confundida

Hola, tengo 29 años, soy profesional y tengo un buen trabajo en una compañía aérea, vivo con mi hijo de 13, yo llevo el hogar. El punto es que me enamoré de un hombre que no trabaja, él quiere ser libre y dice que independiente del sistema por eso se compró una camioneta con la que dice que podremos trabajar en turismo. La verdad largó su trabajo de oficina hace ya 2 años en los que se dedicó a viajar y a vivir con lo que había ahorrado. Cuando nos conocimos nos enamoramos profundamente pero aún no se estabiliza en lo económico eso me preocupa. Cuando no estábamos juntos él vivió en varios lugares, con sus amigos, pero dice que quiere más estabilidad y me pidió vivir juntos.
No sé bien que hacer, si pongo en la balanza, emocionalmente me lo da todo, sexualmente también, colabora en la casa con las tareas y es muy dulce conmigo, debo considerar su defecto o confiar en él y ayudarlo en su empresa? O seguir mi camino. La verdad lo extrañé mucho, pienso que nadie me comprende como él pero a la vez tengo miedo de que me decepcione, de que no me ayude, de que no trabaje. Le plantee estos pensamientos y él me pide que no me preocupe, que tenga confianza y que hay muchas cosas que podemos hacer para ganar dinero, que solo debemos arriesgarnos por el amor que sentimos. Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta
1