Enamorada y confundida

Hola, tengo 29 años, soy profesional y tengo un buen trabajo en una compañía aérea, vivo con mi hijo de 13, yo llevo el hogar. El punto es que me enamoré de un hombre que no trabaja, él quiere ser libre y dice que independiente del sistema por eso se compró una camioneta con la que dice que podremos trabajar en turismo. La verdad largó su trabajo de oficina hace ya 2 años en los que se dedicó a viajar y a vivir con lo que había ahorrado. Cuando nos conocimos nos enamoramos profundamente pero aún no se estabiliza en lo económico eso me preocupa. Cuando no estábamos juntos él vivió en varios lugares, con sus amigos, pero dice que quiere más estabilidad y me pidió vivir juntos.
No sé bien que hacer, si pongo en la balanza, emocionalmente me lo da todo, sexualmente también, colabora en la casa con las tareas y es muy dulce conmigo, debo considerar su defecto o confiar en él y ayudarlo en su empresa? O seguir mi camino. La verdad lo extrañé mucho, pienso que nadie me comprende como él pero a la vez tengo miedo de que me decepcione, de que no me ayude, de que no trabaje. Le plantee estos pensamientos y él me pide que no me preocupe, que tenga confianza y que hay muchas cosas que podemos hacer para ganar dinero, que solo debemos arriesgarnos por el amor que sentimos. Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta
El amor es ciego, por lo que te daré una respuesta objetiva, primero tienes que ver tus prioridades, que en todo caso es tu hijo, y ver si la relación le hará algún bien igualmente tu tienes que plantearle a el tus inconvenientes debido a que que un niño tomara el ejemplo de sus padres, luego de esto ten en cuenta que el quiere libertad y lucho por eso y una relación es todo menos libre ya que el tiempo se tiene que dedicar a los hijos la idea del negocio no es mala pero tu tienes que estar dispuesta a apoyarlo económicamente y con el tiempo que no estará con tigo. Ya que eres profesional has números y ve en cuanto te puedes arriesgar ten tus ingresos y activos aparte, si quieres intentarlo apóyalo solo con lo que puedas no te arriesgues por el si funciona resolviste tu dilema y si no también sabrás que no tenia futuro, a mi parecer es factible invertir un año de tu vida en ese proyecto y ver si tiene veneficios reales tanto del ingreso para el y tu familia, como la estabilidad que tiene que tener para mantener la relación con tigo.