A pesar de lo que ha pasado, ¿Existe un futuro entre los dos todavía?

Tengo sinceramente los pensamientos confundidos, hace aproximadamente dos meses termine en medio de una pelea con el que era entonces mi ex novio, duramos un año y mes, casi no peleábamos y el era muy lindo, detallista y tierno. Pero como no todo es miel sobre hojuelas sinceramente tengo un enorme defecto: cuando peleábamos en esas contadas ocasiones yo me asustaba y para evadir el asunto le decía terminamos!!! Lo cual sucedió 3 veces, 4 con la ultima vez. Se que eso es totalmente inmaduro y este tiempo que estado lejos de el me ha hecho pensar y recapacitar todo o al menos los errores que yo cometí.

Después de esta ultima ruptura el me estuvo mandando mensaje en la noche para volver, yo solo le respondí que me disculpaba por haberle faltado el respeto, mi coraje me cegó y no quise escucharlo, al día siguiente paso lo mismo... Hasta el tercer día que me arrepentí de mi actitud y lo fui a buscar a su casa para solucionar las cosas, no estaba y así sucesivamente hasta una semana y media, hasta que la ultima vez que fui fue por que su madre salio y me empezó a reclamar de que mi madre no me había sabido educar, que yo solo quería dominarlo en la relación y muchas cosas mas que me hirieron bastante.

Aclaro que durante ese tiempo le mandaba mensaje, le marcaba a su celular, le dejaba cartas pero ni una sola vez respondió por esos medios.

En ese tiempo la única comunicación que tenia y sigo teniendo a pesar de ir en la misma facultad es por face, le reclame y salimos peleados peor...

Después de esa discusión no hable mas con el, me sumí en una depresión horrible que me ayudo a salir de ahí amigos por que a mi familia no me atreví a contarles mas que nada para no dejarles una mala impresión de el.

Cuando regresamos a clases se me hizo todo mas difícil la situación por que el se ve feliz de la vida y en cambio yo siento que no puedo mas.

Intente por todos los medios hablar con el, un día de frente lo tome del brazo y le dije: podemos hablar??? Ahhh me dijo que si, que si lo esperaba tantito, SE FUE CON SUS AMIGOS Y ME DEJO AHÍ!!!

Decidí no volver a buscarlo pero falle, como lo único que respondía era msjs en face le explique ahí que podamos mejorar y salir adelante como pareja, que solo era cuestión de que los dos le hecharmos ganas...solo respondió que lo había dejado por alguien mas (un amigo cercano que conozco desde hace miles de años y que solo veo como hermano) que yo por el daba todo, que era una interesada, que nunca lo valore, fueron tantas cosas... Puede que haya fallado y acepto mis errores y estoy dispuesta a mejorar.

Ayer fue la ultima vez que le mande mensaje pidiéndole volver, ya no se que mas hacer...

Muchos amigos dicen que el si me quiere, solo que su orgullo no lo deja... Ademas es muy sensible el y siento que si le sigo insistiendo mas aumentare mas su coraje.

El me mando un mensaje diciéndome que ya no me amaba, que no me quería, que ya me había superado, que lo dejara de molestar.

Pero sus palabras no son coherentes con los hechos.. Se me queda viendo en clase, y esta atento a lo que hago.

Son tantas cosas, siempre fueron mas momentos buenos que malos, puede que se haya cansado de mi actitud infantil, pero estoy dispuesta a poner todo de mi parte, pero no se como hacerle entender que YO NO LO DEJE POR NADIE, solo a el lo amo (aunque tarde me di cuenta de cuanto).

Disculpa si te hago la historia ENORMEEEEE pero solo lo he hablado muy pocas veces por que aun me duele decir que terminamos... Agradeceré de antemano su opinión

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Y disculpa por la tardanza.

Pues me parece que la actitud es inmadura por parte de ambos y en mi opinión el aun siente algo por ti pero esta siendo influenciado por su madre y en cierta forma ha hecho que no cinta lo mismo por ti que antes.

Dices que el es sensible y que tienen amigos en común, yo te recomendaría, ya que ha pasado un tiempo intentes hablar con el o que digas a uno de sus amigos que le convenza para que hablen y de una manera pacifica y tranquila para que expongan sus puntos, ahora bien lo veo un tanto difícil pues el se comporta como un niño pequeño y a ti te atemorizan las discusiones, entonces sinceramente lo veo complicado pero si veo una oportunidad.

Intenta hablar con el, demuéstrale que lo quieres y si el problema es la familia que por algún motivo no te tenga en la mejor posición, pues podrías intentar hablar con la madre, aunque eso te recomendaría que lo uses como ultimo recurso pues puede empeorar las cosas.

Lo mas importante es que no te desesperes y que aproveches el tiempo para pensar y ordenar tus pensamientos para que analices si realmente deseas seguir con el o es solo que te sientes culpable por como se dieron las cosas.

hace dos días hable con el por face ya que me evita personalmente, me dijo que lo dejáramos así, que el ya no me ama, que ya se olvido de mi y no se ve en un futuro conmigo ya que con mis actitudes de al final de la relación yo lo obligue... y lo entiendo por que los dos últimos meses me portaba medio sangrona con todo el mundo en general.

Para serte sincera yo si quisiera volver con el y que la relación mejore, pero el dice que como ya habíamos terminado 4 veces (aunque nunca hubo una separación de tiempo en si o que nos dejáramos de ver) la relación cayo en costumbre , que yo siempre le ponía peros a la relación y que solo íbamos para abajo, que dejara atrás todo lo que vivimos...

Respeto su decisión, pero no se si en un futuro pueda volver a intentar reconquistarlo o como hacerlo.. aun mantengo tristemente una esperanza para eso.

Agradezco todos tus consejos y opiniones, de antemano Gracias

Y disculpa nuevamente por tardar.

Pues si realmente te quiso es posible que cuando se calmen las cosas puedas intentarlo aunque no te aseguro que puedas restablecer la relación, mi mejor consejo es que le des su tiempo y que intentes aprender de lo que te ocurrió, creo que es en gran parte de tu remordimiento que traduces como deseo de reconciliación, usa el tiempo para pensar y para curarte emocionalmente tal vez en un futuro aparezca la posibilidad de que regresen pero si no debes estar abierta a nuevas oportunidades y no esperarlo toda la vida.

Tienes razón, aunque no niego que aun me gana la tentación de mandarle msjs,

pero tienes todita la razón es mejor que le de su espacio y empiece a hacer de nuevo mi vida. Gracias por todo :)