Conquistar una chica

Dure con un año y medio con una chica, pero hace un mes todo termino, ya estoy bien eso creo yo, no creo que regresemos aunque no terminamos mal yo ya no creo que le importe y ni le interese, entonces como que perdí el toque en esa cuestión por que durante ese tiempo respete a mi novia. Y solo trataba con amigas y que ella conocía también. Así que estoy como que out jajaja, aunque en mi mente se que se tiene que hacer no lo hago y no se que onda.

me gusta una chava del gimnasio al que voy, no la conozco pero ya le hable aunque poco, solo estábamos en clase de insannity nos reíamos del dolor o de que no podíamos y ella traía un suéter y estábamos sudando a chorros y le dije que no tienes calor. Hace demasiado calor aquí, te la bañas y ya fue todo y me dijo si si tengo y después dle sig ejercicio es ela quito. Pero hasta ahi

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si la quieres conquistar y crees que de verdad vale la pena y quieres estar con ella, trata de dar todo de ti lo que más puedas, tienes que preguntarle que cosas le gusta e ir de apoco o si no ella se puede asustar, ojala te sirva de algo