Sobre una chica. Es muy importante

Buenas, hace unas semanas estaba de vacaciones y un día aburrido me dio por pensar que tenia 5 números de unas chicas cuando estuve en un viaje de equipo y conseguimos números esto hace 5 años, me dio la curiosidad de hablarlas aver que eran de ellas y tal.

Bueno pues resulta que una de ellas empezamos hablar por wasap no y creía que me estaba vacilando porque decía que me equivocaba de persona, conclusión de que esa chica me dio el móvil mal o lo apunte mal y bueno ya así a lo tonto hable con esta chica y dio la casualidad que era de Madrid como yo, fijate que el numero debía ser de Donosti, País Vasco y la casualidad que el numero que tenia era de Madrid justo de mi, hablando y tal nos empezamos hablar el uno del otro, haciendo bromas y tonteando y una noche que me paso una cosa pues la dije que si la apetecía hablar para escucharla la voz y tal estuvimos hablando de lo que estudiamos, nos dedicamos, como estábamos, lo que nos gusta, que busca en un chico y yo en chicas tal, mucha confianza y gusto hablando estuvimos una hora hablando entera de 4 a 5 y algo de la mañana fue y bueno aclaro (todo esto después de un par de conversaciones a los 2 o 3 días de yo empezar hablarla por conocer a la chica desconocida tuvimos la conversaciones y antes de ello yo me hice el interesante el chulin y lo que les gusta a las chicas así lanzadete y bueno nos dimos los tuentis y me gusto y la dije que si tendría algo conmigo si le gustaba y me dijo que no estaba nada mal y vamos que íbamos a quedar para conocernos y como que si me daba la oportunidad de conocernos porque buscábamos lo mismo el uno en el otro ) después de esto citado en las conversaciones de wasap llego la llamada citada antes.

Después de eso al día siguiente me empezó hablar ella que tal, muy bien y tal pero después de un par de días se enfrío la cosa habíamos quedado en hablar para quedar el sábado pero al final trabajó..y bueno quedamos así sin hablar un poco y yo volví del viaje el martes después de eso la dije que si la pasaba algo porque no hablábamos y luego no me respondía me dijo que tranquilo que le iba mal el móvil pero su ultimo sms se iva actualizando y bueno me dijo un par de veces eso y luego ya me pregunto que tal en madrid y no la conteste estuvimos 4 días sin hablar hasta que llego su cumple ayer y la llame y la cante el cumpleaños feliz por teléfono la hizo mucho ilusión hablando y todo luego me hablo por la noche otra vez recordándome lo que hice y después de eso ya anoche un día después de su cumple la hable y es que habla de pasota después de los dos días de la llamada como pasota las conversaciones y la de ayer un poco borde me pregunto cuando la felicite que si estaba bien la dije que si luego la pregunte a la noche cuando me hablo que porque preguntaba eso y me dice yo que se y la digo aa ok y me dice me parecido y ai se quedo ni me escribió mas ni yo tampoco.

No se que hacer hable con su amiga ella no sabe nada y le gusta como soy las intenciones que llevo y que tirara adelante a por ella me dijo.

Pero es que esta así pasota y yo cuando me pasa eso me cuesta insistir porque pienso que soy molesto asique me cuesta hacerlo pero no se que hacer me gusta muchísimo quiero conocerla en persona y es que no se ella me dijo el día de su cumpleaños bueno ya me conocerás después de decirla que ella vale eso y mucho mas , ella no se fija en la edad sino en la personalidad ella cumplió 20 antes de ayer y yo tengo 17 ella lo dejo hace 5 meses con su ex que tuvo 2 años con el y tenia 28 años y la amiga tbm le dio igual y a ella la da igual la que me gusta mientras que este a la altura pero la cosa es

Si esta así es que hace para que no la diga mas, que no le interesso por eso se hace la pasota o que porque no se que hacer ya si decirla algo si decirla de quedar si ir directo y decirla que quiero conocerla de verdad para llegar a tener algo...muchas cosas.

Si necesitas alguna aclaración o algo mas de alguna de las partes dímelo y te comento mas afondo.

Perdona la molestia de leer todo esto, pero estoy rayadisimo y pufff estoy centrado en esto y no puedo hacer otra cosa mientras no me lo quite de la cabeza de nuevo perdón por el texto y muchas gracias por la respuesta y ayuda, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser 3 cosas, la primera es que le asuste la posibilidad de conocerte, y no sepa como manejar el asunto y la otra es que no le intereses y por ultimo si le intereses pero se esta haciendo la difícil. Creo que debes ir con la verdad por delante y decir las verdaderas intenciones que tienes, eso es lo mejor, ahora ella decidirá si quiere tener algo mas contigo o no. Te deseo mucha suerte y saludos. ANGELUZ73