¿Cómo elegir entre 2 amores?

tengo novio desde hace mas de 6 meses y me encanta! Es 12 años mayor que yo y es lo que siempre soñé para mi, el problema es que trabaja en los estados unidos y lo veo muy poco, cada día lo extraño mas... Recientemente empece a compartir mucho tiempo con un gran amigo de mi hermano, que ademas es muy guapo.. El chico es super atento y caballeroso y hablamos por horas sin aburrirnos ahora me dice que le gustaría ser mi novio y no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Piensa de quien estás enamorada

Y si es del segundo, quedate con el, porque si has sido capaz de enamorarte de otra persona es que de la primera no sentías tanto como creías.

Mucha suerte