Volverá mi ex novia conmigo?

Hola! Mi nombre es Mario y tengo 32 años y quería comentarte mi situación;

Mi ex novia me dejo hace 2 meses (Llevábamos casi 9 meses) ella tiene 24 años, he de decir que llevábamos un mes y medio discutiendo por la relación, ella creo que tiene un problema y es que las cosas tristes se las guarda muy adentro, creo que se ha agobiado por todo lo que te voy a comentar y lo que mas me fastidia es que ha pagado todo conmigo...

La relación en si marchaba muy bien, con nuestras cosas como todo el mundo pero había mucho amor por parte de los 2.

Los problemas empiezan por su casa, sus padres llevan años viviendo en casa pero cada uno hace su vida, su padre quiso marcharse en navidades (En estas fechas empezó a sentirse mal ella ante todo), su madre unas semanas antes de dejarme pero al final no sucedió porque aunque no estén enamorados se quieren y tienen afecto.

En enero me dejo porque decía que teníamos que hacer nuestras vidas y centrarnos, me decía que buscara trabajo que echara mas huevos a la vida, pero yo llevo muchísimo tiempo en el paro y no tengo dinero para salir a buscar curro todos los días, este motivo la hacia enfadarse conmigo bastante... Después de dejarme en enero y volver a los 6 días volvimos como nunca pero este motivo del curro hizo que se cabreara a las 2 semanas de volver unos 7 días conmigo, ella también dice que la exijo mucho cuando solo intento ayudarla y darla cariño o un simple consejo.

En diciembre en las cenas de empresa y navidad tuvimos una pequeña discusión por temas de quedar a ultima hora de la noche para recogerla y demás, por esto dijo cuando me dejo que soy un moro cuando realmente estuve en la calle una hora esperando para que me dijera donde estaba para reunirme con ella y sus compañeros.. Me llamo casi a las 6 de la madrugada, mi cabreo fue un poco lógico y normal. En navidades se vino a bajo porque la cena familiar no iba a salir como ella quería y creo que ahí esto lo pago conmigo, yo soy un calzonazos, gruño pero no muerdo y se me pasa al instante, soy una persona muy cariñosa y he dado por ella todo sin preocuparme por mi vida...

He de comentar también que ella me dijo que nunca había estado tan enamorada, que era la primera vez que sentía que no solo era un simple novio, si no su mejor amigo, podía hablar conmigo de todo y por eso del feeling desde el principio. Lo malo de ella es que es una persona un poco radical y las cosas han de hacerse a su manera, es un poco posesia con su pareja, la cuesta reconocer sus errores, solamente me dijo una vez perdón, es una persona que le da vueltas a las cosas pero para ella misma. Es solo un "pero" sobre ella, aun así la quiero con locura!

Yo lo único que creo que hice mal es cuidarla al máximo, estar tan pendiente de ella, la llevaba todos los días del curro a su trabajo por el tema de que no había bus a esas horas para su pueblo, a ella la encantaba todo esto y es mas ella también era así, pero a raíz de volver y pasar ella lo de sus padres y después la muerte de su tía (Un mes antes de dejarme, Marzo) estaba cambiada, desganada en todos los sentidos... Creo que en realidad ella no es feliz consigo misma, creo que ha pagado de verdad todo esto conmigo..

Cuando llego el mes de abril a principios me dejo porque se puso celosa al saludar a una ex compañera de trabajo y cuando sucedió esto se puso un poco cabreada y me hizo un feo, entonces yo la dije que me parecía que se estaba equivocando en el tema. Yo soy superfiel y solo puedo fijarme en mi pareja. Al dejarlo a los 3 días me escribió, quedamos antes de que ella entrara a currar para tomar un café como amigos, estuvimos genial, incluso cuando la recogí después por la noche para llevarla a casa ibamos bien, pero llegamos a su casa, a su pueblo y nos estuvimos llorando, yo porque la echaba de menos y ella por lo mismo y por que no sabia lo que la pasaba, me decía que no tenia ilusion por nada que necesitaba algun tipo de ayuda, ella me decía que me quería que no me preocupara, total al dia siguiente quedamos en mi casa al mediodia para comer y mientras que estabamos tumbados en la cama ella me dijo; "AUNQUE NO TE LO CREAS YO TE QUIERO MAS A TI QUE TU A MI MARIO" Con unos ojos chispeantes... Volvimos a estar juntos, la verdad es que me llego al corazón... Despues la lleve a currar y al salir estuvimos cenando perfectamente... Al dia siguiente (Viernes) igual quedamos para comer pero ahí paso una cosa y es la siguiente.. Venia un puente de fin de semana ya que el Lunes no se trabajaba... Y la comente que si ibamos a hacer algo el domingo y me dijo que ya veriamos que teníamos que centrarnos, ella ponerse con el carnet de conducir y hacer mas caso a sus 3 perros (Sus padres la meten presion) entonces al rato sucedió una cosa.. La escribieron por whatsapp sus compañeros para decir que el lunes se iban al pueblo de una compi que había sido operada e iban hacer una barbacoa, entonces me senti un poco mal porque parecía que no quería hacer nada conmigo en todo el finde... Ahí se quedo la cosa..

El sabado, oseaal dia siguiente por la noche estuvimos en la romeria de su pueblo y sus amigos nos dijeron que nos quedaramos a dormir en su casa y ella dijo que no, que quería que yo durmiera en su casa porque la hacia ilusion ya que ella se quedaba un dia a la semana o 2 a dormir conmigo, total que a lo largo de la noche yo bebi y la miraba con ojos de decirla te quiero, pero un poco triste por lo que había sucedido esa semana.. Depues se puso celosa porque los chicos nos fuimos a por una copa a la carpa de la romeria y dijo que si ibamos a ver a un grupo de tias, yo no sabia que estaba diciendo porque ni me había fijado... Al terminar la noche nos dimos unos besos increibles... Pero he de decir que antes de eso intente darla a media noche un beso y me contesto un poco mal digamos (ella no es así), al irnos para casa al final llegabamos a su casa y me pregunto que iba a hacer? Claro yo me quede pensando.. Que voy hacer? Y la dije que si no iba a domir con ella y me contesto que no que no sabia como iba a reaccionar su madre, yo me senti molesto porque aunque no iba muy borracho me tome 8 o 9 copas y con eso daba positivo en el control.. Ella estaba molesta y enfadada por lo de esa noche, se puso celosa!!

Al llegar a casa discutimos por mensaje y me dijo que no quería estar conmigo.. Me bloqueo en facebook y whatsapp. El martes intente hablar con ella, fui a la salida de su trabajo y de camino a su casa me dijo que no sabia lo que la pasaba,  que la faltaba algo de enamoramiento.. Yo la pregunte y la dije que si no me quería o no la gustaba que me lo dijera, entonces ella se puso cabreada y me dijo, "ves? Ya estamos como los niños" como diciendo que era tonto por pensar así, (ella alguna vez se enfadaba conmigo porque la decía que no me quería pero en plan jugueteo amoroso y esto lo decía por esto) cuando por fin llegamos a su casa la dije que se llevara un par de cosas suyas del coche porque son suyas de vestir y me dijo que me las quedara entonces la dije que tenia miedo de que se fuera con otro y ella se puso aun mas furiosa y dijo que se iba a casa..todo esto como molesta por decirla algo que no era verdad, porque no...

1 respuesta

Respuesta

Pienso que estás haciendo lo correcto en no contactarla. La verdad es que es difícil saber si volverá o no.

Si es del tipo de persona que cuando termina una relación lo elimina todo y contigo lo ha hecho de forma diferente puede significar que aún tiene sentimientos por ti. Sin embargo eso no significa que tenga intención de volver, quizás simplemente aún no ha podido sacarte de su corazón pero tiene intención de hacerlo.

Lo mejor en estos casos es seguir adelante. Si sientes que debes hablar con ella, hazlo, pero hazlo teniendo en mente que seguramente es una despedida.

Es recomendable que dejes ese capítulo de tu vida cerrado.