Mi novio no me da el anillo de compromiso

Hola mi nombre es mónica, tengo 25 años y llevo 3 años de relación con mi novio, el tiene 27 años. Desde enero de este año decidimos casarnos ya estamos planeando cosas y el ya quiere venir a pedir mi mano a mis papas este próximo sábado, pero hasta el momento no me a dado el anillo de compromiso y yo llevo todo este tiempo esperando ese soñado momento romántico donde me pida formalmente matrimonio y no lo he visto llegar. En platicas que ya hemos tenido el me dijo en una ocasión quelos anillos están muy caros y eso me dolió mucho aunque no se lo esprese. Hace tres semanas me dijo que me llevaría a cenar a un lugar sorpresa, yo le preguntaba que cual era el motivo de la cena y el entre bromas riéndose me decía que no fuera preguntona, todos estos días pasaron cosas que me hicieron pensar que el motivo de la cena era por fin su propuesta dematrimonio y mis hermanas y mi mama también lo creyeron así, la cena ya fue el día de ayer y me lleve una inmensa desilusión ya que no sucedió nada de eso y solo fue una simple cena en un elegante restaurant. Yo estuve todos los días ilusionada y me decepcione mucho estoy muy muy triste. El sábado ya vendrá a pedir mi mano ami casa y se que no me dará mi anillo, eso me tiene muy deprimida no porque yo sea interesada o materialista estoy consiente que lo que importa es el amor entre los dos, pero sin embargo es una gran ilusión que las mujeres tenemos casi desde niñas y mas cuando nos enamoramos de un hombre, a mi no me importa el valor del anillo simplemente es el hermoso detalle el que anhelo. Debo hablar con el sobre lo que me esta sucediendo?

1 respuesta

Respuesta

Si el anillo es tan importante para ti considero que se lo debes expresar ya que ese acto para los hombres no tiene el mismo significado y no le ven la parte práctica, por lo que no la practican.

Acabo de encontrar esto que quizá te sea de utilidad: http://bit.ly/1iuS4SF

muchas Gracias creo que si necesito expresarle mi sentir y el video si tiene mucha de razón y la mujeres queremos tener el anillo en nuestro dedo a toda costa.