Relación de pareja imposible?

Para que te sitúes: estoy divorciada, tengo una niña de tres añitos y vivo con mis padres. Desde hace un par de años no quedo con ningún hombre, ando algo perdida con el tema de relacionarme. He conocido a una persona que me gusta, me siento muy cómoda con él, hemos quedado un par de veces en plan amigos. El tema es que ha planteado una situación hipotética con los dos como pareja y ve problemática mi situación personal.El está soltero y vive solo pero tampoco quiere que le invadan su casa. Por un lado me explica cómo es y que pretende compartir su vida pero por otro lo plantea como un problema. Otra cosa que me sorprende es que le ha hablado de mí a su madre. No sé qué hacer, si seguir instiendo para vernos otro día o pasar de largo aunque me pese. Qué opinas? Primero tira la piedra y luego recula. Necesito algún consejo, alguna pauta para que la cosa salga bien. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es obvio que a el le complica no el hecho que estés divorciada, es el que tengas una hija, para él quizás sea complicado, o sea el está acostumbrado a vivir sólo y que después lleguen 2 personas a vivir a su casa, claro que se sentirá invadido, uno se acostumbra a sus rutinas, a su forma de vida. Pienso que no debes insistirle, por que no puedes rogarle ni mucho menos, sólo quedar con él por que por último te sirve para salir del encierro en que estabas y relacionarte con más personas, pero ni siquiera le menciones el hecho, ya que pensará que estás saliendo con él por interés de que te ayude o de que te saque de a casa de tus padres, tú sigue así como amiga y diviértete con él, si las cosas se van a dar será en su momento y si no, puedes tener a un amigo con quien contar. Suerte y saludos. ANGELUZ73