Mi novia cambio? O yo cambié?

Hola... Un saludo experto, tengo dudas sobre mi novia, el hecho es que hace poco mas de 1 año somos novios, y siempre ha sido perfecto, yo la amo mucho, y creo que ella también me ama, Ahora ella trabaja, de 8 a 12 am, y de 4pm a 8pm. Yo vivo a 15 minutos de su casa, y siempre la visito en las noches(todos los días, salvo alguna emergencia, que viaje fuera de la ciudad, etc), y a veces también la visito a mediodía, durante su descanso.
Bueno el problema ha surgido hace pocas semanas, tal vez yo soy el problema pero, sabe que, ella no quiere hacerlo conmigo, se excusa que esta cansada, o que es tarde(debo decir que solo en las noches a veces le digo que me dan ganitas o que la estoy deseando, o simplemente le digo que vayamos a ver una película en mi casa, al menos esa es la excusa), pero estos últimos días casi no lo hacemos, antes lo hacíamos en promedio 3 a 4 veces a la semana, pero estos últimos días, ya no, con suerte lo hacemos 2 veces a la semana, y a veces 1, siempre y cuando tenga que decirle que vayamos, hasta rogándole, pero eso me molesta, me pone de mal humor, a veces le digo que no me gusta que me rechace, somos novios(a lo mejor nos cacemos, por que estoy a punto de recibirme como ingeniero,en febrero, y también ella), no soy otra persona, entonces ella me dice que solo pienso en eso, hasta me hizo pensar que si, así que me puse a hacer cosas que me hagan dejar de pensar en eso, y en ese afán empecé a ir al gimnasio, me emocione mucho que me compre unos suplementos, cosa que me he quedado sin mesada(debe saber que, tengo 23 años, estoy haciendo tesis en la universidad, papa me envía dinero), así que no he estado llevándola a cenar, y cosas así, a veces la invito algo para comer pero yo no como(hamburguesas, frituras, etc), ya que me lo tomé en serio lo del gimnasio. Voy al gimnasio a diario de 6 y media a 8pm, luego voy a recogerla al trabajo, a veces las ultimas excusas para traerla a mi cuarto, ha sido, que necesito una ducha, pero no funcionó... No se que hacer, anoche le dije que quería hacerlo(desde el domingo pasado que no), entonces me dijo que ya hablamos de eso, que yo nunca iba cambiar, etc. Me lo hecho todo a mi, así que me enojé y le dije que iba viajar a casa de mis padres, anoche mismo fui, pero no encontré pasajes, así que sigo aquí, ella a lo mejor piensa que estoy con mis padres, pero no hemos hablado, esta enojada conmigo, yo en el rato también me enojé y me fui de su casa, .
Ayuda por favor, pasé muchas cosas con ella, la amo mucho pero a veces en el rato de que quiero hacerlo, me enojo y no controlo las cosas que digo, a lo mejor piensa que solo quiero hacerlo y que no la amo, pero yo me siento pésimo hoy.... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

De la manera en que expones las cosas a mi me da la impresión que solo deseas estar con ella para tener relaciones sexuales, y a ninguna persona le gusta ser el destinatario de esa obsesión. Quizá el cambio sea porque ya se dio cuenta de eso y se resiste a jugar el papel de objeto sexual.

El que vayas al gimnasio no ayuda en nada, porque al parecer no han disminuido los deseos y si ha servido para disminuir el dinero que pudieras destinar para gastar con ella.