Relación de pareja

He conocido a un chico que asegura que me adora y que siente un gran amor por mi, pero lleva muy poco tiempo separado y yo no puedo confiar en el, aunque ha sido el el que ha roto la relación con su ex, ¿yo pienso que es probable que no tenga las cosas muy claras y no me atrevo a arriesgar aunque me gusta.que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Primero qué vas a arriesgar princesa? Si el te esta buscando es por que ve en ti lo que no tiene su ex ... tal vez tu eres muy especial y le resultas interesante princesa. Date la oportunidad de conocerlo. El hecho de que tenga poco tiempo de haber terminado no quiere decir que no busque algo serio contigo o algo bonito, y si te gusta más rapido todavía. DISFRUTA QUE TIENES A ALGUIEN QUE TE BUSCA y disfruta tu juventud por que la juventud pasa volando. Mucha suerte y disfruta mucho ;;)
Recuerda puntuar o pedir una aclaración para el correcto funcionamiento de todo expertos.