Amistad o no por red social si hago daño a mi pareja

Buenas tardes, espero que pueda ayudarme. Hace unos días a través de una red social y por recomendación de un amigo ,he encontrado a una persona con la mantuve una relación hace muchos años, concretamente unos 19 años mas o menos. Yo ni me acordaba de esta persona pero un amigo mio me comentó que lo había visto en esta red social y me picó la curiosidad. Me gustaría volver a mantener una amistad sólo a través de dicha red con el ya que fue muy importante para mi y en su día me hubiera gustado "seguir como amigos" como se suele decir. Ahora somos ya adultos y creo que podríamos tener una relación amistosa sin reproches ni enfados. El problema es que se que si mi pareja se entera le va a doler mucho porque no soporta a esta persona y no le hace ninguna gracia encontrarse con el, así que si ve que hablo con el por internet seguramente montará en cólera.

Yo siempre le he respetado, siempre he evitado ningún tipo de contacto con el ni tan siquiera una amistad o un "hasta luego", pero ahora creo que no es justo para mi. Creo que mi pareja no debería sentirse dolido ya que yo también tengo derecho a tener los amigos que quiera y que mantuviera una relación con el hace tantos años no quiere decir que sienta nada por esta persona, al contrario, no me atrae nada, pero tenemos amigos comunes y parece que tengo que estar escondida para no herir a mi pareja.

En conclusión me aconseja pasar de largo y olvidar esa posible amistad o por el contrario enviarle una solicitud de amistad pero sin decir nada a mi pareja. Lo más gracioso es que esa persona seguro que no se acuerda de mi para nada, porque ha pasado mucho tiempo y cada uno tenemos nuestras vidas, por lo que no entiendo la desconfianza de mi pareja. Seguramente ni responderá a mi solicitud, incluso vive muy lejos de mi por lo que es prácticamente imposible que volvamos a vernos,pero no me agrada tener que ocultarlo como si de verdad hiciera algo malo

Perdón por la extensión de la consulta, gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

Bueno te diré en realidad lo has tomado mal puesto que tu actual pareja simplemente sabe lo que alguna ves paso y es conocimiento de todo hombre que los ex son problemas, tienes que entender que es hombre y solo quiere mantenerte y quieres evitar cualquier tipo de problema en cambio tu lo has tomado algo vengativa y necia y a pesar de que sabes y tu misma dices que ni se acordara de ti, como consejo no tientes demonios no des pauta a enfadar las cosas si no quieres ocultarlo y lo mejor es que no lo ocultes puesto que mas de alguna ves se enterrara, aunque no pase nada entre tu ex y tu al ocultarle perderás su confianza y lloraras por no haberle dicho la verdad deja las cosas como están no le demas vueltas al asunto, total supuestamente la otra persona ya no te interesa.