Tengo miedo que mi novio se fije en otra chica

Bueno yo estudio en el mismo lugar que mi novio , es decir estamos toda la semana en un centro de estudio.. Hace 7 meses somos novios , claro que el viene a mi casa y yo voy a la de el.. No somos de salir muchos , y nos sentimos felices , pero soy muy insegura por cosas que me pasaron en otras relaciones y no quiero que se repita , tengo muchas inseguridad , también que este año entra gente nueva y me da miedo que todo esto termine por el echo de conocer otro tipo de gente..o que a el le atraiga otra chica.. Cuando tenemos discusiones , nos ponemos muy mal los dos y a pasado que hemos terminado llorando varias veces , se que soy muy celosa , pero me siento muy bien a su lado y creo que el a mi lado , pero esta inseguridad de lo que vaya a pasar me tiene mal , gracias !!!!!

1 respuesta

Respuesta

Si él no te ha dado muestras de que pueda serte infiel, y a pesar de eso no sientes suficiente confianza de él, considero que lo mejor es dejar en paz la relación antes de que se convierta en un infierno y alguno de los dos pueda salir lastimado.