¿Cómo hacer que mi novio me perdone?

hola,

Mi situación es la siguiente.

Mi novio y yo ya tenemos 2 años juntos, tenemos 19 años hubo un tiempo en que tenia un problema con las mentiras, era mas bien un trastorno, no se porque lo hacia, pero las cosas que pasaban en mi entorno siempre decía que me sucedían a mi, por ejemplo a mi madre la choco un auto, cuando estábamos en la clínica yo le dije a mi novio por teléfono que fue a mi pero que ya estaba mejor.

Bueno me trate en manos de psicólogos le pedí mil disculpas y ya no lo he vuelto hacer, el me dijo que me perdona pero me demuestra lo contrario pues siempre pone frases que me duelen porque siento que son para mi cosas acerca de errores de pasado y esas cosas ademas le vive diciendo a otras personas que soy otra persona que soy diferente a como ellos me conocen etc, pero el a mi me dice que me ama y que si me perdona, esto me duele mucho porque yo lo amo con todo mi ser y no lo quiero perder, estoy cansada de pedirle perdón, que puedo hacer para que me perdone?????

1 respuesta

Respuesta

No te va a perdonar, sin importar la razón por la que te comportaste como lo hiciste para él fue algo que le molestó y ahora está sacando.

Mi recomendación es que hables con él, y le digas que no te gusta que hable de ti con los demás, que no te gusta la manera en como te habla y si después de esa plática no cambia su manera de actuar creo que lo mejor es que termines la relación e inicies una nueva donde estés cómoda.