Dudas sobre mi matrimonio

Hola tengo bastante dudas con mi matrimonio,tengo 22 años voy a cumplir 23,mi marido tiene 38 años,nunca ha sido un problema nuestra diferencia de edad ya que siempre nos hemos complementado muy bien y nos entendemos,tenemos los mismos gustos,pensamos igual sobre el tema de los hijos etc,los dos trabajamos yo aparte de trabajar estudio y el siempre me ha apoyado a que estudie y termine mis estudios y en todo lo que hago siempre me apoya

Empece a salir con él con 19 años y al año nos casamos llevamos juntos 3 años y no es que no lo quiera,porque daría mi vida por él y lo mismo haría él,pero él ha vivido mucho ha disfrutado de la juventud,no es que yo no disfrute de mi vida,pero veo como que me falta algo,mis amigas están en otra ciudad y siento como que me estoy perdiendo algo en mi vida,como si me faltara algo,el me respeta y me cuida mucho y siempre me anima a que vaya a ver a mis amigas un fin de semana.Pero me siento como vacía como si me faltara algo y empiezo a dudar de si me case joven si tuve que haber esperado más y tengo muchas dudas sobre mi matrimonio,no quiero dejarlo ni hacerle daño,pero no se que hacer o como hablar con él para exponerle todo lo que siento estoy muy confundida.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada y de hablar, debes pensar si realmente quieres y amas a tu esposo. Y si como tu dices hay respeto, comprensión y amor entre ustedes dos.

Lo primero es que estés consciente de que con el matrimonio (a cualquier edad) las libertades y planes personales cambian.

Si, realmente necesitas socializar más, y el te apoya en esto. COmienza hacerlo primero ha manera de comentario y escuchando su opinión.

Luego evalúa realmente que vas a ganar a cambio de socializar más, si es parte de tu desarrollo social y disfrutar la vida; o prefieres la fortaleza de tu matrimonio. A veces no se puede todo en la vida.

Te recomiendo que platiques con él, y que encuentren otras parejas o matrimonios similares y que puedas y puedan convivir socialmente.

Plantea tus ideas a tu marido como cuando le propones ir de vacaciones, o compartes algo que te sucedió en la calle. De manera abierta, sincera y sin presuponer la posible respuesta o reacción.

Pero primero intenta socializar de manera individual o con tu pareja, antes de pensar si te casaste joven o si no disfrutaste tu juventud. A veces estos pensamientos como el ""hubiera..." o "que diferente sería si no hubiese" son negativos y perdida de tiempo.

Cualquier otra duda a tus órdenes, y mucha suerte.