¿Ignorar a una mujer realmente funciona?

Se trata de una ex novia de hace años ... Pero hace unos 4 meses mientras ella tenia novio salimos unos 4 meses es decir le fue infiel a su novio conmigo , pero después todo acabo porque ella no dejo al novio .... Ahora tenia al rededor de 3 meses sin verla y me inscribí a su gimnasio y el primer día que fui la vi y ella se fue a parar justo atrás de mi a unos tres metros durante 15 minutos aprox .... Estaba haciendo ejercicio por lo que no estoy 100% seguro de que se haya puesto ahí para hacerse notar , puede que si o puede que no , la verdad no se , el caso es que la ignore por completo desde luego la veía de reojo y notaba que ella me veía igual de reojo ... Pero pues no la salude la ignore por completo
LA PREGUNTA ES HICE BIEN EN IGNORARLA? .. O HUBIERA SIDO MEJOR SOLO SALUDARLA CASUALMENTE COMO POR EDUCACIÓN UN SIMPLE HOLA? QUE HUBIERA SIDO UN MEJOR GOLPE PARA HACERLA PENSAR????? ... O ALGÚN OTRO CONSEJO ES BIENVENIDO! Yo aun la quiero mucho y la estaré viendo constantemente!

1 respuesta

Respuesta

Si esta perfecto eso que la ignores ya que le das en el orgullo y alas mujeres nos cala mucho y si quieres pues saludala casualmente que al cabo ella sabrá que solo lo aces por educación, y si haces eso veras que tratara de llamar tu atención como quiera aquí estoy para lo que necesites y me bayas contando lo que sucede para ayudarte ricky

muchas gracias ... algún otro consejo que crees importante que debería saber?

Pues abecés tardo en contestar pero e tenido mucho trabajo pero quisiera que mejor me contaras como te han hido

bueno volví a encontrarme a esta chica en el gimnasio esta vez la vi de lejos hacia la salida con su hermano , yo me hice el tonto como si estuviera viendo algo mas y ella solo paso por detrás mio y su hermano si me saludo .... espere un poco para salir y note que estaba esperando en la salida , entonces camine hacia la salida y note que ella se acercaba otra vez hacia adentro por lo que me diriji a la chica de ventas con el pretexto de un amigo que quería entrar y estaba hablando con ella cuando derrpente me agarran del brazo por detrás y era ella ,

Me saludo muy animada hasta contenta parecía , solo la salude con educación un beso y un abrazo y un hola como estas ... en cuanto me contesto le dije que bien y me di media vuelta y seguí hablando con la chica de ventas ... después de unos 20 segundos que la deje ahí sola , interrumpió la conversación y me dijo hace cuanto que te metiste al gym y le dije dos días , y me dijo porque no me avisaste y yo solo le dije pues no se apenas entre.

Y volví a darme la vuelta y seguí platicando con la de ventas , entonces ella después de un tiempo me dijo bueno me voy que mi hermano ya me esta presionando le dije ok y me despedí ..... mas tarde llegue a mi casa y ya me había desbloqueado del whats app y me escribió "así que tienes dos días en el gimnasio y hablaste ambos con mi hermano porque no me dijeron?" , y yo solo le conteste con un simple "no se" y ella me contesto "humm que cortante" y ya no hemos vuelto a hablar esto fue hace unas dos semanas!

Ahora desde esas dos semanas no la eh visto para nada en el gimnasio , solo eh visto a su hermano , pero no le pregunto nada de ella unicamente lo saludo y platicamos de otras cosas ,aun me tiene desbloqueado del whats app , pero ya no me ha escrito , y pues creo que esta en exámenes finales . y bueno eso es todo lo que ha sucedido

ahora mi pregunta , hice bien o estoy actuando demasiado duro con ella? , realmente como puedo saber si solo me esta checando o realmente tiene un interés genuino de acercarse a mi?

realmente la quiero muchísimo , pero estoy en el punto donde tengo que jugar con mis mejores cartas y no puedo fallar , que es lo que me recomendarías? .... eh pensado tanto desde mandarle un mensaje casual de hola o algo así o solo esperar a que ella haga algún otro acercamiento?

la otra es la próxima vez que la vea la saludo mas cordialmente pero con indiferencia hasta que ella haga un acercamiento mas directo o no se que hacer?

Muy bien :) y si ella te ha tratado de hablar es porque le interesas en serio ya que te ha querido sacar platica aunque si fuiste un poco duro y si esta bien que le mandes un mensaje casual y pues haber que te dice ella que seguro se mure por que le hables o platicar con tigo por lo que me has contado mucha suerte y aquí seguiré para lo que necesites

hola hasta la fecha no la eh visto en el gym , pero bueno porque piensas que se muere de ganas que le hable digo si fuera así me hablaría no crees? ... gracias por los consejos!

Pues por todo lo que me cuentas que hace ella, pero no mira es que las mujeres así somos por mas que nos mueramos de ganas de hablarle a alguien no le hablamos por orgullosas que somos pero si vemos que deplano no nos abla el chavo pues hacemos cosillas leves en las que llamemos su atención, como lo hace ella y que mal que no la ayas visto aun pero pues no se pues si te gusta mucho puedes mandarle un mesajillo casual aver que te dice o como raxiona