Lapsos de tristeza miedo, peleas con mi pareja

Bien hace tiempo no visitaba el foro, pero ahora me siento extraña y creo necesitar orientación y ayuda.

Mi novio y yo pasamos por una etapa difícil, hace meses cerca de 6, yo estaba muy celosa de una amiga de el, y un día dejó su facebook abierto en mi teléfono y vi una plática de ambos donde el le decía que quería verla para contarle de unos problemas y le decía que la extrañaba, me desespere y le comente que había visto eso, el se molesto muchísimo con toda la razón del mundo, y un día después cuando viajaba de la escuela a casa unas compañeras del salón y me dijeron que lo vieron en un bar cercano a la escuela con esa chica y otra y que estaban hablando de mi, y sin que yo se lo pidiera envío unas fotos de ellos en ese lugar y platicaban solamente, el le estaba contando lo que recién había pasado y otros problemas que habíamos tenido, yo cometí el error de creer lo que ellas me decía de que el me estaba engañando, me sentí pésimo, yo sabia que no me engañaba pero me daba rabia que estuviera con de la después de la pelea del día anterior,cuando llego lo hablamos y dijo estar muy decepcionado de mi por creer cosas que no eran, y desde entonces nada fue lo mismo comenzó a ser grosero, seco, cortante peleábamos muy seguido y el parecía no importarle lo que pasaba con nosotros, después de que regresamos de vacaciones de invierno no podíamos vernos casi por que entró a estudiar el, yo trataba de portarme bien y cariñosa pero aveces buscaba que el me diera su cariño, cosa que ya no recibía, y llego el 14 de febrero, saliendo de la escuela no pudo pasar por mi prefirió que o viera en la salida de esta, yo me sentía mal por el cambio de clima y le pedí que fuéramos a mi casa a tomar un medicamento, y parecía molesto, no recibí mas que un beso cuando me saludo al llegar, fuimos a cenar, y en su casa lo llamaron por teléfono y me dijo que si no quería salir con el y sus amigos, pero yo no podía porque ya era tarde y el si se iba a ir incluso me dijo que su amigo ya iba en camino por ely me sentí como un impedimento decidí irme y el salio de fiesta ese 14 con sus amigos, llore por varios días me muy triste, después de ahí decidí hablar con el, y lo solucionamos, después comenzamos de nuevo y varias veces lo hablamos ahí fue cuando me comento que eso de los mensajes y que haya creído en las de mi salón hizo que se decepcionara y se desmotivara a ser cariñoso y lindo conmigo, desde entonces he estado triste quisiera arreglar lo nuestro rescatarlo he hecho de todo y ya no se que mas hacer, ¿algún consejo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que ya sabes que cometiste un error con esa desconfianza hacia tu pareja, lo más importante es que comprendas ese error para que no vuelva a repetirse.

La situación con tu pareja desde ese momento se ha vuelto mala y notas que hay una falta de cariño y atención por su parte.

Si ya lo habéis hablado y él continúa igual debes volver a hablar con él. Es cierto que te equivocaste, pero un error no puede hacer que todos los otros actos de amor que hiciste por él no valgan.

Dile como te sientes, dile lo que necesitas, vuelve a pedir perdón y pídele que por favor vuelva a ser el mismo contigo.

Y tú continúa siendo tu misma, dando tu cariño y amor.

Lo hemos hablado últimamente y me dice que si seguimos mal nos tomemos un tiempo que el regresara por mi y así podamos tener un futuro juntos, yo lo quiero mucho pero se me hace una actitud fea que se porte así siendo que yo reconocí mi error, en la ultima charla que tuvimos me dijo que no respondía a mis muestras de afecto porque cree que solo las hago para enmendar mi error, y yo solo estoy siendo mas expresiva porque antes no solía serlo.

Gracias por contestarme, tu respuesta me fue de ayuda y mas que nada me dio fuerzas.

Si estás satisfecha con la respuesta cierra la pregunta. De otra forma me aparece como una pregunta pendiente.

Me alegro mucho de haberte dado fuerzas!