Dudas con una chica casada

El caso es que conocí una chica casada hace un mes mas o menos,desde el primer momento me dijo que estaba separándose y que hacia mucho que vive con su marido pero que hacen vida separada y que no se ha marchado de casa por el trabajo y otras circunstancias ,que le apetecía conocer y encontrar una persona para algo estable ,me dijo que yo no era su tipo físicamente pero que le encantaba como persona ,total que en una de las veces ellas se lanzo sobre mi y me beso bastante apasionadamente ,quedamos en que saldríamos y nos conoceríamos poco a poco ,a la semana o así me escribió y me dijo que antes de salir conmigo quería tomar algunas decisiones importantes en su vida y que no queria dañarme hi hacerme perder el tiempo esperandola ,que le diera un tiempo para aclararlo todo en su vida ,el caso que me dejo un poco chafado , ahora tengo muchas dudas sobre todo si lo que me dijo de que hacen una vida separados sea cierto ,el tío ademas es mucho mayor que ella ,ella tiene 30 y el tío 60 años,ella me ha dicho que el tío es muy celoso que controla todo lo que hace y que no la deja vivir,así que no se que pensar,desde su punto de vista como todo esto?¿cree que ha sido un gesto honrado por parte de ella no meterme en una relación ,sin tener aclarada su vida?¿o me mintió desde el principio?que consejos me da?un saludo

1 respuesta

Respuesta
Amigo carpintesin es imposible saber si esta mujer te mintió o no, pero en cualquier caso opino ese gesto que tuvo de parar la relación, fue del todo razonable. En cualquier caso no pierdas de vista que también te dijo que, aunque le encantas como persona, no eres su tipo, por lo que te sugiero que no te hagas excesivas ilusiones pues aun en el supuesto de que no te haya mentido sobre su vida, es posible que no le intereses demasiado.
bueno podría pensar que no le intereso ,pero como le comento ella me beso apasionadamente y me dijo que le gustaría salir conmigo y que le llenaba ,por eso su aptitud cambiante de una semana a otra me resulto extraña pero comenta a la vez razonable
Naturalmente es una conducta razonable porque si está saliendo de una relación, necesita un tiempo para aclarar sus ideas y reflexionar sobre lo que realmente quiere. Aunque el hecho de que te besara apasionadamente no es una garantía de que le intereses realmente. Puede haberse dejado llevar por un impulso o por una necesidad de cariño o de ternura o por la necesidad de sentir a alguien a su lado, etc. Pero con esto no quiero decir que sea así necesariamente. Piensa que mis reflexiones sólo son hipótesis dictadas por mi experiencia profesional, pero en definitiva sea como sea, insisto en que si está saliendo de una separación es lógico que necesite tiempo para re-situarse.
Espero haberte ayudado de nuevo y puedes volver a escribirme siempre que lo necesites.