¿Qué hago? Tras 6 meses con una chica

Bienvenidos

estuve con una chica sin llegar a ser novios y ella me dejo Que hago??

« : febrero 18, 2014, 10:28:00 pm »CitarModificarEliminarmi historia comenzo en verano.a esta chica la conoci hace dos años en una discoteca me acerque a hablarle y asi estuvimos durante años, coincidiendo de vez en cuando de noche y yo lanzandole algun piropo y hablando con ella.comentar que durante estos años ella tenia novio, novio que le puso los cuernos unos seis meses antes de que nos liaramos por primera vez. Con su novio seguia quedando de vez en cuando pues siguen siendo amigos.hasta que este verano una noche ella me beso,y yo le propuse quedar un dia para tomar algo, a partir de ese dia empezamos a hablar de vez en cuando por wasap, la mayoria de las veces iniciaba yo las conversaciones, pero eran esporadicas.hasta que dos semanas despues nos volvimos a encontrar y nos liamos de nuevo y ya empezamos a hablar mas tiempo por wasap.nos encontramos una tercera vez y nos liamos otra vez y la cuarta ella borraca me invito a su casa, dormimos juntos y al dia siguiente fuimos juntos a la playa, todo ideal y a partir de ahi estuvimos hablando por wasap a cada momento, sobre todo le hablaba yo por que tenia mucho tiempo libre, ella en cambio trabajaba, pero aun asi me respondia y cuando no le hablaba se enfadaba.a las dos semanas de que durmieramos juntos por primera vez ella me dijo que queria que estuvieramos juntos sin pensar en nadie mas, sin terceras personas, por que yo le gustaba mucho.pasaron las semanas y nos veiamos unas cuantas veces por semana dormiamos juntos y hablabamos casi de futuro o de pareja( ella me decia frases como conmigo te vas a centrar, o cuando estas con alguien deberias hacer esto o lo otro) ella tenia experiencia y para mi era mi primera relacion.ella tiene 28 años y yo 26.durante las primeras semanas todo iba genial solo que ella me habia soltado frases del tipo,<"yo ya sufri mucho y no quiero sufrir mas, me encantas y no quiero que me encantes, o me das miedo por algo que le dije de compromiso)esas primeras semanas quedo con su ex y me lo dijo.ya llevabamos un mes quedando y viendonos cuando llego su cumpleaños, y ella me propuso ir a su cumpleaños como amigo. Al final no fui por diferentes motivos y una semanas despues ella stuvo de vacaciones y hasta me propuso ir con ella de viaje y pasar unos dias juntos, pero yo no pude ir.esa semana de vacaciones y la siguiente solo nos vimos una vez(volvio a quedar cn el ex esas semana) y yo la note algo distante y fria conmigo, si bien ella nunca fue muy cariñosa, pero la notaba rara y despues de esas dos semanas en las que casi no nos vimos.tuvimos una discusion, yo le recrimine que ella avanzaba en sus actos hacia ser pareja(haciamos excursiones juntos los domingos, me invitaba a cenar y a dormir a su casa, ibamos juntos a la playa) pero que luego actuaba con frialdad, y yo me perdia por que no sabia o que queria, que unos dias estaba superbien y otros distante y que parecia que no disfrutaba estando conmigo y hasta le comente de dejarlo.ella ante mi reaccion me dijo que le gustaba mucho que lo pasaba muy bien conmigo pero que no me podia dar más, por que no sentia lo que tenia que sentir para tener una relacion y que no sabia lo que queria pero que queria seguir viendome todo esto llorando.a partir de esta discusion ella cambio,empezo a ser cariñosa conmigo y a estar cercana conmigo yo le pregunte si podia esperar algo mas de ella y me dijo que ahora igual si, aun asi seguia sin ser constante y aveces no la notaba del todo bien. Seguimos haciendo planes juntos como pasar fines de semana juntos hacer excursiones y demas. Pero seguiamos sin ser novios. Y estuvimos algo mas de un mes asi.durante todo este tiempo al salir de fiesta los fines de semana nos seguiamos encontrando y yo este ultimo mes de borrachera la agobie en un par de ocasiones.ya llevabamos 4 meses quedando.hasta que un dia ella me propuso hacer una excursion y cuando ibamos de camino me dijo que estaba rayada que veia que la relacion no avanzaba. Yo le dije que queria seguir viendola, y ella me dijo que no queria que yo perdiera el tiempo y que no sabia lo que queria y que no me podia dar mas, yo me moleste y le dije que igual no queria perder el tiempo y que preferia conocer a otras.ella me dijo que esataba de acuerdo y seguimos con una relacion abierta pues ella no sabia bien lo que queria, pero aun asi seguimos quedando durante un mes igual que antes.dormiamos juntos haciamos cosas juntos.hasta ella en un par de ocasiones me dijo que me echaba de menos que queria verme.a mi esto me descolocaba, pero seguia adelante sin hablarlo.hasta que en fin de año, le mande un wasap y no me contesto y tuve una bronca con ella, injustificada por mi pparte y unos dias despues quedamos.le dije que teniamos que hablar, ella me dijo que tenia miedo y que si era lo que pensabamos que iba a llorar por que me tenia mucho cariño.cuando la vi le dije que lo mejor era darnos un tiempo, pues yo tenia examenes y ella acepto.al final no nos dimos bien el tiempo pues nos vimos en un par de ocasiones y hablamos en otras tantas.yo cuando acabe los examenes le dije si le apetecia quedar y me dijo que si y hasta tonteo conmigo.pero cuando nos vimos ella estaba distante, a la hora de hablar estaba bien pero cuando la fui a besar estaba fria.despues de esto nos acostamos una vez y quedamos un par de veces mas siempre lo proponia yo pero ella seguia estando muy fria y distante, yo pensaba que se le pasaria hasta que un dia.le propuse quedar para cenar y ese dia le hable del tema, ella me dijo que ya no le salia darme un beso y que no tenia el sentimiento suficiente para tener algo mas y que lo mejor era avanzar con nuestras vidas pero que podiamos seguir siendo amigos.yo le dije que estaba triste y que no me lo esperaba. Nos dimos un abrazo y nos despedimos.hace 14 dias de esto ya,durante este tiempo, ella me hablo al dia siguiente para preguntarme como estaba pero fue una conversacion corta y fria.de fiesta la vi pero simplemente la salude.hace4 dias fue mi cumpleaños. Ella me mando un mensaje muy cariñoso felicitandome diciendome que me merecia lo mejor, y cuando me la encontre de fiesta me canto una cancion con sus amigas.ayer hable con ella por wasap para agradecerle el detallito y me dijo que la cancion la habia preparado con sus amigas.yo no se que hacer por que la veo muy seguido al salir de fiesta y no se si es que solo quiere ser mi amiga y nada mas. Desde que dejamos de vernos lo he pasado mal pero he conocido a otra chica que me esta ayudando a llevarlo mejor.soy un chico que no tengo problemas para ligar pero con ella creo que me vendi muy facil.no se que hacer, pues quiero volver con ella, pero la veo demasiado y pienso en ella demasiado.no se si sera bueno que me vea con otra, si el proximo dia que salga encararla e ir a por ella y aver que pasa, o aguantar y esperar...ella es fria y orgullosa despues de lo que le paso en su anterior relacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o