Mi novia me corto después de dos años de relación, ¿Volverá?

Hola, quisiera decir que seré breve pero es un poco dificil…
Ella y yo llevábamos 2 años de relación, ella es una persona que explota con facilidad, bastante impulsiva, sumamente orgullosa, no intento justificarla, únicamente dejar más datos. Últimamente estuvimos teniendo algunos problemas, por mi parte un poco de desconfianza y celos, solo se lo expresaba sin hablar mal, esperando que me comprendiera, tal como yo lo hacía cuando ella se encelaba. Ella, por la universidad, estuvo algo distante, presionada con sus trabajos y muy irritante, a veces yo le ayudaba a hacer sus tareas (vía internet) y en esos momentos todo "bien", pero el hecho de que ella estuviera así de rara fue lo que incremento el que yo comenzara a dudar respecto a lo que ella siente por mi…
El día que me corto (horas antes) tuvimos una pequeña discusión por una tontería. No quiero echarme toda la culpa por la ruptura, a pesar de todo antes de terminar, yo no dejaba de ser detallista, amoroso ayudador y comprometido, siempre la procure.
Lo que me extraña y me confunde mucho es que ese día antes de que termináramos, cuando se tranquilizaron las cosas después de la discusión, le pregunte; ¿Me amas? ¿En verdad quieres estar conmigo? Y ella respondió, Si te amo y quiero estar contigo, pero a veces no quiero. Le dije que para mí eso no era una respuesta concreta, termino por decirme en pocas palabras que lo mejor era ya no estar juntos y que ella estaba segura de que yo encontraría a alguien mejor que ella, porque yo soy un buen hombre, fueron sus palabras tratando intentando suavizar la situación, pero la vi muy segura de lo que decía, por supuesto no me quede tranquilo en ese momento, hable y hable y hable, algo desesperado tratando de entender...
En fin, esto puede sonar un poco tonto, pero me confunde aún más que después de lo que dijo me sigue teniendo en Facebook con “status de pareja”, no le he preguntado el porqué, trato de verme fuerte ante ella, y los 3 días que han pasado desde que cortamos ella sigue mandándome mensajes por ese medio, de “hola” o “que haces”, incluso se molestó de que unas chicas me comentaran unas fotos (nada de importancia) aun que para ella lo fue y dijo que si quería nos poníamos de una vez como solteros, que todo era un “proceso” y que no se valía. A lo que no respondí pues siguió diciendo cosas, solo le dije que estuviera tranquila que no me interesaba nadie y poco después le dije que tenía que irme. Trato de no cruzar muchas palabras con ella (por recomendaciones que me han dado) pero la verdad es que estoy sufriendo mucho…
Realmente no comprendo sus acciones, ¿Cómo debo interpretarlas? A veces siento que está convencida de no querer volver, y otras pienso que lo duda o que quizá haya otro que le gusta o tal vez yo me volví aburrido... Me intriga demasiado el por que se comporta de esa forma después de haber terminado conmigo, ¿sera que me quiere tener a la mano?
Si me preguntan si quisiera que ella volviera, la respuesta es; si...
Muchas gracias por leerme...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que saber es por que esta ella irritada... los hombres tendemos a desconfiar cuando la pareja que tenemos no lo da todo... y es difícil entender o apoyar a una mujer irritada... y eso nos pone mal... trata de descubrir que es lo que quiere sin miramientos... dile lo que sientes... mirale a la cara y que te diga que es lo que pretende... si necesita un tiempo bien...(no malinterpretes un tiempo con irse cada uno de rositas por su parte a liarse con otros...), trata de hacerle saber que si ella quiere estarás ahí... y si sigue teniéndote en facebook de esa manera te quiere... aunque esta confundida... ¿por qué? Descubrelo! ;) Y arréglalo... es es que ya se ha cansado de ti... que suele pasar mucho... pues no puedes hacer nada... peor que tampoco pretenda que estarás siempre por ella como una bala en la recamara por si todo va mal volver contigo... intenta ser fuerte... ya se que es muy fácil hablar desde el otro lado de la lente... debes interpretar todo lo que ha pasado últimamente con sangre fría y... deducir a que os lleva esto...