Como comportarme con esta chica que no confía?

Hola que tal, pues tengo una amiga que ha pasado por muchas decepciones amorosas donde siempre le decían que ella era una chica sencilla, que no pedía mucho, y "querían algo serio" siendo que la terminaron por dejar (por lo que me cuenta, son lindos al principio, después muestran lo que en realidad son), ella es de buenos sentimientos y por esas decepciones , le cuesta mucho confiar en en una nueva persona (que seria yo) para una relación, puesto que siempre le decían ellos que no eran iguales a todos, que no la iban a dejar, que se lo iban a demostrar con acciones, etc. Y ahora yo soy su amigo (por ahora solo quiero ser eso y quizá mas adelante algo mas) ella vale la pena, y de verdad quiero decirle que yo no le voy a hacer eso (es verdad, yo ya pase por mucho igual y siento que vale la pena arriesgarme con ella).y que confíe en mi, pero como?? Después de que todos estos tipos le dieran esas frases armadas y uno tras otro la decepciono, que hago? Como soy? Que le digo?? Por ultimo me llevo super bien con ella (no tanto como para entrar a la friendzone eh cuidado mucho eso) Mil gracias!!

Respuesta

Simple, debes ser sincero con ella, mostrarte como realmente eres y si mantienen esa amistad y ella confía en ti como amigo, entonces puede empezar a creer que pueden ser algo más.