10 años entre engaños y mentiras!Un consejo!?

Hola ,estoy viviendo con mi pareja desde hace 10 años ,años en cual su prioridad suya a sido siempre el trabajo ,el dinero .Aunque intente cambiar un poco cu manera de ver la vida ,que hagamos cosas juntos ,salir con amigos,una vida normal, no e podido y para colmo desde hace unos 3 años se cambio respecto a nuestra vida intima.Yo soy una persona abierta y hable con el sobre esto de un montón de veces y para nada sirvió ,siempre pone excusas ,hasta final reconoció que durante estos años a estado con otras mujeres.Que puedo decir, analizando mi vida me e dado cuenta que prácticamente nos une la parte económica,dado que tenemos una empresa familiar y tampoco esto por que todo lo que tenemos ,casa,coches,,etc esta todo en su nombre,aunque le hemos comprado juntos .Yo tengo un niño de adolescente de mi anterior matrimonio .Me quiero marchar por que no estoy nada bien ,pero en el mismo tiempo me quedaría,se que si me marcho estaré mejor ,mucho mejor pero que me falta para decidirme de una vez,llevo así desde un montón de meses y no puedo mas conmigo misma .Ante todo gracias por escucharme(leer) y espero que me ayudes aclararme un poco ,gracias.

Respuesta

Creo que lo primero es poner en orden las propiedades y la disolución de la sociedad que conforma la empresa para evitar conflictos posteriores, después recomendaría una separación en términos amistosos.

Hola,gracias de verdad,no es la primera vez que hago consultas en esta pagina pero es la primera vez que tengo una respuesta tan rápida y tan clara!Gracias otra vez!