Mi pareja me quieres dejar

Quisiera que usted me ayude a conseguir un mayor placer durante el acto sexual, ya que abecés, no siento el verdadero placer que necesitaría tener una mujer para alcázar su fantasía sexual mediante el acto. Cuando yo eyaculo no siento nada, hasta que la pareja que tengo me lo dice y después comienzo a tener dolores en la piernas. También si me puede decir que comida me pueden recomendar después de una relación. Para que el animo vuelva en seguidad...
Te lo voy agradecer...
Albania sanchez D´Almonte
Edad 19 años, con mucho deseo de superación.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando la mujer no alcanza el clímax es porque al hombre le ha faltado prepararla para el acto sexual.
El hombre y la mujer tienen comportamiento distinto en el acto, el hombre necesita mucho menos tiempo que la mujer para estar listo para el acto sexual y termina también en mucho menor tiempo; la mujer, en cambio, necesita un tiempo anticipado para que el hombre la prepare a base de caricias, besos, palabras dulces, etc. Caricias sobre todo en las zonas erógenas de la mujer como son las orejas, el cuello, los senos y en su sexo, tanto en el pubis como en la entrada de la vagina en la zona del clítoris.
Hasta que ella este lista proceder a la penetración con movimientos suaves.
La mujer necesita sentirse amada y deseada.
Pídele a tu pareja que haga esta preparación y ambos tendrán mayor placer.
Cuando una mujer tiene un orgasmo, siente como una explosión interior y ve estrellitas, no necesita que nadie le diga que tuvo uno.
Respecto a tu pregunta de la comida, no es necesario que comas algo especial para esto, el mejor afrodisíaco es el AMOR.
Suerte
Tu pregunta aun me aparece como activa a pesar que la respondí desde hace tiempo, por favor finalízala y dale puntos.
Gracias.
Normalmente cuando la mujer no alcanza el clímax es porque al hombre le ha faltado prepararla para el acto sexual.
El hombre y la mujer tienen comportamiento distinto en el acto, el hombre necesita mucho menos tiempo que la mujer para estar listo para el acto sexual y termina también en mucho menor tiempo; la mujer, en cambio, necesita un tiempo anticipado para que el hombre la prepare a base de caricias, besos, palabras dulces, etc. Caricias sobre todo en las zonas erógenas de la mujer como son las orejas, el cuello, los senos y en su sexo, tanto en el pubis como en la entrada de la vagina en la zona del clítoris.
Hasta que ella este lista proceder a la penetración con movimientos suaves.
La mujer necesita sentirse amada y deseada.
Pídele a tu pareja que haga esta preparación y ambos tendrán mayor placer.
Cuando una mujer tiene un orgasmo, siente como una explosión interior y ve estrellitas, no necesita que nadie le diga que tuvo uno.
Respecto a tu pregunta de la comida, no es necesario que comas algo especial para esto, el mejor afrodisíaco es el AMOR.
Suerte
¿Recibiste anteriormente esta respuesta? Por favor finaliza tu pregunta
gracias
Normalmente cuando la mujer no alcanza el clímax es porque al hombre le ha faltado prepararla para el acto sexual.
El hombre y la mujer tienen comportamiento distinto en el acto, el hombre necesita mucho menos tiempo que la mujer para estar listo para el acto sexual y termina también en mucho menor tiempo; la mujer, en cambio, necesita un tiempo anticipado para que el hombre la prepare a base de caricias, besos, palabras dulces, etc. Caricias sobre todo en las zonas erógenas de la mujer como son las orejas, el cuello, los senos y en su sexo, tanto en el pubis como en la entrada de la vagina en la zona del clítoris.
Hasta que ella este lista proceder a la penetración con movimientos suaves.
La mujer necesita sentirse amada y deseada.
Pídele a tu pareja que haga esta preparación y ambos tendrán mayor placer.
Cuando una mujer tiene un orgasmo, siente como una explosión interior y ve estrellitas, no necesita que nadie le diga que tuvo uno.
Respecto a tu pregunta de la comida, no es necesario que comas algo especial para esto, el mejor afrodisíaco es el AMOR.
Suerte