Dudas respecto a las relaciones sentimentales con los hombres

Hola soy una chica de 19 ando un poco confundida hace como 4 semana conocí a un chico de 26 años y pues es muy agradable y me trata bien me ha dado obsequios entre ellos unos chocolates y flores y la verdad se me hace una persona tierna muchas veces platicamos y a veces nos vemos en lugares que yo decido y nos la pasamos muy bien la semana pasada me invitó a cenar y pues ahí tuvimos nuestros primeros besos y se porto muy bien conmigo me llevó a mi casa etc... últimamente me ha seguido hablando por tel y pues nos seguimos viendo seguido me dice muy directamente que le gusto y cuando tiene la oportunidad me roba besos y todo eso es muy cariñoso lo único es que es casado bueno está separado de su mujer que tiene 5 meses de embarazo y pues eso es lo que me intriga yo le he dejado las cosas en claro que pues no quisiera nada serio pues porque hace poco terminé con una relación de casi 5 años y pues me gustaría saber si entre todo eso puede haber una mala intención de su parte aunque no me ha demostrado lo contrario y me trata muy bien... Espero puedas ayudarme :) gracias y besos

1 respuesta

Respuesta
Una situación bastante chunga la tuya la verdad. Perfectamente puede estar enamorado de ti. ¿Qué es lo que pasa? Pues que si salierais juntos pues con el tiempo puede ser que te decepcione, o que no, pero ten en cuenta que ha dejado a una mujer con un embarazo y si ha dejado eso perfectamente podría hacerlo contigo. Cabe la posibilidad de que haya tenido problemas con esa mujer y que haya tenido que tomar esa decisión. Ésto te lo digo para que no te hagas una idea equivocada y que no te confíes. Debes de tener claro hasta donde quieres llegar. Un consejo es que si decides salir con él tampoco esperes a que te vayas a casar, tener hijos y envejecer a su lado...(tono irónico) eso no se sabe. Que ves que te va bien pues adelante. Que no pues, sino hay otro remedio, se deja y punto. Cuando se inicia una relación no todo es ganar también se pierde mucho y eso no lo vemos al principio porque todo nos parece de color de rosas. Si en el caso de que salieras y te saliera mal, no tienes porqué deprimirte, existen muchas personas esperando. Otro consejo es que no des más de lo que estés dispuesta a perder ya que si te sale mal puedes sentirte mal y pensar lo típico de "todos los hombres son iguales". Pues espero haberte ayudado.