¿Cómo puede una chica volver a sentir amor hacia su novio saliendo con otro chico amante?

Bueno, en esta ocasión hago de mensajera, ya que mi amiga no dispone de internet y quiere hacer una consulta.
Ella tiene pareja y un 'amante' ocasional, por así llamarlo...
Por ahora está bien, pero le preocupa que haya dejado de ver a su actual novio con la atraction que lo hacia antes.
A su amante lo ve con deseo y se siente mal.
El caso es que, necesita volver a sentir lo mismo por su novio y no sabe como hacerlo. Ya no siente el cosquilleo de antes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se encuentra experimentado es la llamada aburricion o monotonía de pareja. Generalmente se produce por la falta de comunicación en una pareja lo que ocasiona que busquemos en otros lados lo que nuestro compañero ha dejado de ofrecernos o lo que no nos atrevemos a decirle.
Aquí entra el amante... una vez que este ha entrado se encuentra la satisfacción que no se encuentra en la pareja estable por lo que se le tiene preferencia mayoritaria.
En el caso de tu amiga es muy difícil que recupere lo que sentía por su novio por que seguramente se da cuenta del mal que esta haciendo al engañarlo claro que no es imposible.
El principal factor que debe existir en una pareja es la comunicación y la convivencia. Aunque le cueste trabajo ella debe empezar a alejarse poco a poco de su amante y decirla a su pareja lo que siente, lo que no siente y lo que le molesta para que juntos busquen una solución ya que con este comenzaran nuevamente a recuperar la convivenvia que perdieron, a disfrutar de la compañía apoyo y amor de ambos con lo que seguramente notara que no necesita buscar en otra persona por que todo lo que ella deseba lo tenia enfrente sin haberse dado cuenta.