Creo que pasa de mi

Necesito una opinión sincera. A lo mejor parece un poco infantil, pero soy así de ingenua y necesito que alguien me de su opinión sincera. Resulta que llevo con un chico un tiempo, es amigo mio desde hace cuatro años (no se si sera importante este detalle pero por si acaso) y hoy he quedado con el, bueno pues no nos hemos liado ni nada, solo cuando me ha llevado a casa me iba a dar un beso en la mejilla y como yo me quede rara me dio un triste pico y ya esta. ¿Pasa de mi verdad? No lo entiendo, todo iba bien, se que tengo que hablarlo con el pero no se como... No quiero estropear nada porque ante todo lo quiero como amigo, pero tampoco quiero que me trate mal. Necesito que alguien me de su opinión, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a hablar sinceramente como pediste.
La verdad es que lo que pasa con ustedes dejo de ser una amistad, paso a ser algo más, eso no se puede evitar, cuando pasa hay que enfrentarlo.
No podes pretender seguir teniendo una amistad con una persona que cuando la ves te dan ganas de algo más que no sea hablar.
Lo que tienes que hacer es decile las cosas de frente, decirle todo lo que te pasa, no podes seguir fingindo porque te estas lastimando y esa creo yo que no es la idea.
Mucha suerte!