Mi novio no me ayuda económicamente

Hola, espero me ayuden a ver más claras las cosas,
Yo soy divorciada y tengo un hijo de 13 años,, conocí a un chico del cual ya llevo 7 meses, en este momento estoy sin un trabajo fijo más solo me mantengo con unas pocas ventas informales en las cuales tengo ingresos pero igual no me alcanza, yo arriendo un departamento y tengo que cubrir todos mis gastos, y realmente estoy en crisis, yo le he comentado en varias ocasiones a mi novio y en algunas hasta llorando porque las deudas se me vienen encima y el nunca se ha acomedido en decirme tranquila yo te voy a ayudar, solo lo hace de palabra ya que me da aliento para seguir adelante pero nada más, me llevo muy bien con él pero me siento sola en ese aspecto que es muy importante, cabe recalcar que yo no vivo con él, pero los fines de semana si pasamos juntos en mi departamento. Mi familia ya no me quiere seguir ayudando ya que me dicen que para que tengo a un hombre al lado que no me ayuda en lo oabsoluto económicamente y la verdad no se que pensar o que hacer, por eso quisiera una ayuda de ustedes para ver mejor las cosas...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi reina tu caso es bien común, cuando las personas se divorcian obviamente esperan algo mejor un hombre que te ame te de ayuda y siempre este contigo. Necesitas decirle a tu actual pareja que necesitas su ayuda en el ámbito económico y observa muy bien la reacción de el, ya que si el no tiene la iniciativa la debes de tomar tu. Por que el es tu pareja y la pareja es para ayudarse en los momentos difíciles y este momento por el que tu atraviesas es uno de ellos. En tal caso de que tu le digas que necesitas su ayuda y el te dice si ok te ayudare pero en realidad no te ayuda lo mejor es separarte princesa, por que tal vez el piensa : ¿Por qué necesito ayudarla si se supone tiene un hijo que no es mio? que la ayude su anterior pareja... ¿si me entiendes? Tal vez el no se siente ligado a esa responsabilidad y por eso necesitas hablar con el. Ok se sabe que el no es el padre de tu hijo pero si el quiere estar contigo tiene que asumir que no eres solo tu si no que también esta tu hijo y que si el de verdad te ama y quiere algo serio contigo tiene que asumir la responsabilidad completa. ¿Entonces ya sabes si el no respondes es mejor dejarlo y apartarte de esa relación por que para que tener una pareja si te sientes sola en tus problemas?. Es mi consejo HABLA CON EL Y COMENTALE tus inquietudes y dile QUE NECESITAS SU AYUDA y pon en practica lo que te dije. Espero soluciones todos tus problemas princesa y dios te bendiga.