Tuve relaciones con dos personas en mis días fértiles y ahora no se quien es el padre

Mi gran problema es que tuve relaciones con dos personas en mis días fértiles, ¿ahora estoy embarazada de 19 semanas y no se quien es el padre? Osea mi ultima fecha de menstruación fue el 10 de junio y tuve relaciones los días 21 tres veces, el día 22 una vez, el día 24 una vez y el día 26, tengo todo anotado poreso se las fechas exactas...

1 respuesta

Respuesta
Esta es una gran escena de lucha a muerte que se vive en el interior de tu cuerpo y por ese motivo no sabremos quien es el padre de tu posible hijo.
A lo largo de la historia de los seres vivos, se ha luchado constantemente para lograr preservar la especie, y cada individuo luchara para que sus generaciones futuras sean las que sobrevivan. Y para lograrlo, algunos animales ((entre ellos el hombre)) ha logrado crear diferentes tipos de espermatozoides. Todos pueden fecundar el ovulo. Pero en el interior de la vagina algunos se sacrifican por los demás y es que a veces la vagina tiene un ambiente muy ácido y eso mata a los espermatozoides, así que algunos mueren y se ponen como alfombra para que los otros no sean afectados por la acidez y puedan seguir adelante. Esto es grandioso. Pues hay otros espermatozoides que se les llama kamikases pues cuando encuentran espermatozoides de otro hombre, comienzan a luchar con ellos con el objetivo de dejarlos inmóviles para que no lleguen al ovulo. Así que se da una lucha entre los espermatozoides de un hombre y del otro. Y esto suele durar varios días pues los espermatozoides en condiciones favorables (cuando eres fértil) pueden llegar a vivir dentro de tu cuerpo hasta 7 días. Así que algunos de los primeros espermatozoides ya se enfrentaron a los de tu segunda pareja y no sabemos de quien y si llego alguno a fecundar tu ovulo.
Bueno después de esta gran explicación de lo fabuloso que es la lucha de las especies solo me resta decirte que tu duda es la misma duda que millones de mujeres que no saben de quien es el hijo, si de su esposo o del lechero. Lo siento por ti. Valdría la pena mejor cuidarse más cuando no se desea el hijo del carnicero.
Suerte.