¿Qué hacer cuando una relación se enfría?

La verdad es una situación complicada ...estuve saliendo al rededor de 6 meses con una chica que fue mi novia hace unos años y en estos 6 meses ella tenia novio , es decir era yo su amante! ... La relación fue muy padre creo que los dos la pasábamos bien y nos queríamos.
ahora el punto es que yo quería que ella dejara a su novio , me dijo que lo haría porque ya no lo quería incluso ya hablaba mal de el y yo fui muy poco flexible con ella ya que al pasar el periodo que le di ella , parecía algo distante y yo me aleje la deje de buscar como una semana y ella me busco con mensajes de whats app y no le conteste , de pronto me bloqueo de whats app y me elimino de facebook , le envíe un msg que porque me había eliminado de face y no me contesto , después un par de dias luego me desbloqueo de whats app y me envio un mensaje de buen dia , yo lo vi pero no lo conteste y despues cuando quise contestarlo ya me había bloqueado de nuevo en whats app , luego intento el 14 de febrero agregarme en una red que se llama foursquare , que es como para saber en donde andas y asi , no le conteste la solicitud y hoy a la fecha tiene al rededor de 3 semanas que no hay contacto de ninguna de las 2 partes ni por mi lado , ni por el de ella!
la verdad la quiero mucho , pero no quiero ser plato de segunda mesa
y como ven pues nunca lo hablamos simplemente dejamos la situación asi solita sin aclarar nada
nose que opinan ustedes ... Que deberia hacer o pensar? .... Definitivamente hablar con ella y rebajarme no es una opcion!! ..
ALGUNA OTRA SUGERENCIA???

Respuesta
-1

No sé por qué dices que la situación es complicada. Dí mejor que no supiste como arreglar el tema a tu conveniencia.

La chica no parece que te haya engañado. Tú sabías que tenía novio y a pesar de eso te tiraste a la piscina. Bien por tí en ese momento. Pero de ahí a decir que fue tu novia, pues mi amigo, hay un largo trecho.

Si querías que dejase a su novio, lo peor que hiciste fue verbalizarlo. No entiendo por qué te diste tanta importancia ante ella.

Luego cometiste errores infantiles, como lo de no contestarle y andar preguntándole por qué esto y por qué lo otro. En fin, error tras error.

No quieres ser segundo plato, pero te comportas como si fueras el postre, y poco más.

Lo mejor que podrías hacer es alejarte de esa chica, dejarla en paz y aguantarte como un hombre. Coge experiencia con otras mujeres y aprende a tratarlas.

Cuando el tiempo pase, a lo mejor te das cuenta que es lo que hiciste mal.

Y una última cosa, si ella te contacta de nuevo, no seas tan... Bueno, iba a decir infantil, contéstale y no seas meloso, que la chica nunca fue tuya, así que escucha lo que tiene que decir y presta atención.

muchas gracias , y bueno dije que fue mi novia hace varios años porque lo fue fuimos novios al rededor de un año , y la deje de ver al rededor de 3 años y cuando nos volvimos a ver ella ya tenia novio entonces me convertí en su amante al rededor de 6 meses.

pero bueno el punto importante es que yo comencé a ignorar sus mensajes porque primera ella fue la que empezó a hacerlo , segunda porque nunca me pregunto nada es decir eran simples mensajes de "que tengas buen inicio de semana" o un beso , cosas así..

eso para mi es como estar checando si ahí sigo para ella por si algún día se digna en dejar a su novio , simplemente siento que me estoy dando a valer , y demostrándole que es o todo o nada que no quiero compartirla

si verbalize que quería eso , fue porque desde el principio fue mi intención y ella me decía que quería lo mismo es decir dejar a su novio por mi , pero no lo hizo y yo no tenia porque estar conformándome con las migajas de otro

así que no entiendo porque dice que me comporte como el postre?

y si hay alguna estrategia o consejo que podría hacer para recuperarla me encantaría que me ayudara.

ya que lo único que se me ocurre es pues el ya me tuvo , ahora a alejarme hasta que ella este dispuesta a dar el paso de cortar a su novio , se que están mal ya que por alguna razón le puso los cuernos para empezar!

gracias

No quiero imaginarme como te vas a sentir por lo que voy a decir; pero de verdad, no puedo creer lo inmaduro de tus palabras. ¿Será por la edad? Me pregunto... Debe ser eso, debes ser muy joven.

De tu lectura, sólo cabe una conclusión... Típico arquetipo de hombre que no tiene éxito con las mujeres.

En primer lugar: ignorante y presuntuoso: Nunca fuiste el amante de esa chica, y lo lamento por ella. Pero no me corresponde a mi enseñarte.

Pretendiente por cometido: Dices querer una estrategia, y seguro que la quieres baratita. Ya veo el precio que le das a la chica, o sea, a ti mismo.

Inseguro: Estás esperando que la chica deje al novio. Por ti quizás!. Por favor!

Polémico: No entiendes lo del postre y quizás quieres que te lo explique. Lo siento, no te debo nada.

Inmaduro: Crees que porque la chica alguna vez fue tuya, debe arrastrarse hacia ti.

Indeciso: No le hablas a la chica, dudas de todo, esperas a que ella dé el primer paso.

Agradecería que cerraras la pregunta, y si tienes otra consulta, formula una nueva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que ella es quien debería dar el siguiente paso, ella está consciente de que tu no quieres seguir compartiéndola, pero por lo visto tampoco está dispuesta a dejar a su novio, creo que no puedes hacer más que seguir con tu vida, y tratar de dejar esta relación en el pasado.

gracias eso intento seguir con mi vida , pero como podrás ver la quiero mucho!

tengo una ultima pregunta o aclaracion!

y lo que mas me desespera es hacerme bolas pensando en porque me elimina de facebook y no me contesta porque, y luego me busca mediante whats app , me bloquea del whats app y luego me desbloquea para escribirme y me vuelve a bloquear al día siguiente! .... no me tiene en facebook pero me agrega en otra red en 14 de febrero en la noche .... es muy confuso ... no se que pensar y esa duda no me deja seguir por ahora con mi vida!

que esta pasando ahí? ... un punto de vista externo es mejor porque yo no veo claro ahora!

Seguramente algo bueno le diste en el tiempo que estuvieron juntos, y por eso aunque a veces se decida no quiere perderte por completo, eso hace que tenga una conducta tan cambiante. El problema es que aquello que le diste al parecer no es suficiente como para que ella deje a su novio.