¿Presiento qué a mi novio se le fue el amor por mi sera así?

Mi novio y yo llevamos 10 meses de relación los primeros meses fueron muy lindos ha decir verdad la que ha cometido muchos errores soy yo en ocasiones le he mentido pero mi tonta idea es que me da miedo decirle y que se enoje aveces me callo las cosas y no le digo las cosas como realmente las quiero aveces solo digo como quieras o no se una ocasión le mentí por decirle que no tenia whatsaap y un día lo encontró y de peleas llegamos al grado de que hace 3 semanas nos peleamos y me pidió tiempo y después hablamos y le dije que quería cambiar por el que me dijera que le molestaba y solo me decía mirate en el espejo y ponte a pensar todo lo que has cambiado ya no eres la niña de la que me enamore el es mayor que yo tiene 21 años y yo 19 hablamos y le dije que que haríamos si nos dábamos el tiempo o no y el me dijo como tu quieras eso decidelo tu y le dije que no iba a dejarlo que si iba a cambiar íbamos a estar juntos y desde ahí tuvimos momentos de nuevo muy bonitos pero apenas peleamos porque se preocupa por mi y se molesto que salí del trabajo sin suéter (Por Olvido no lo lleve) y ahora anda muy indiferente conmigo y le digo siempre lo traigo solo hoy se me fue y me dice yo no se y le digo no me crees? Y me dice yo no se obviamente no me cree ya no se que hacer estoy desesperada quiero que mi relación vuelva a ser buena pero no se que hacer aveces siento que se porta así porque ya tiene a alguien mas pero si pasa siempre conmigo no puede tener a alguien mas ya no se que hacer no quiero perderlo por mis tonterías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o