Relación de trabajo

Buenas noches!molesto por lo siguiente,estaba saliendo con un compañero de trabajo,el no trabaja en la misma oficina que yo pero trabaja en otro piso con mi padre,la cuestión que empecé a salir con el hace casi dos meses,me encantaba el chico y pasábamos re bien.

Eso si ,todo en secreto nadie del trabajo sabia de nuestra relación principalmente por que el tenia miedo que mi padre se enterara  y afectara su relación en el trabajo.

Este muchacho tiene 23 y yo 26,la verdad que esos dos meses fueron los mas lindos para mi, y a el se lo veía bien ,hasta que un día hace poco me dijo que quería poner un Stop,cuando yo el día anterior había salido con el y estaba bien como siempre.

La cuestión que lo vi y me dijo que no me quería lastimar ,que el sentía que no estaba tan enganchado conmigo, Y lo que se dice siempre,que el problema no era yo sino el,la verdad que lo entendí y le dije que el hiciera lo que el pensaba mejor para el,que podía pasar eso de que no se enganchara,así que ta se termino en buenos términos,yo agradecida por que me dejo ahora,no mas adelante cuando me pudiera enganchar mas.la cuestión que me sigue mandado mensajes,diciendo que para el no es fácil,que me porte bien (en el sentido de que no salga con nadie) y que si lo hago que no lediga,,,que no sabe que le pasa por que yo soy todo lo que el quiere,pero no puede estar conmigo y espera darse cuenta de lo que pasa o cambiar...

La verdad no se que pensar por que ami me gusta mucho! Y lo tengo que seguir viendo por el trabajo..no se que hacer para conquistarlo,o ya esta todo perdido? Me gustaría saber que puedo hacer para que el se vuelva a fijar en mi.me dejo hace 4 días.

Se que es difícil de entender,pero realmente nunk me sentí tan bien con alguien.

2 respuestas

Respuesta

He tenido pocas relaciones pero creo firmemente que tu caso merece tomarse un tiempo, me refiero a darle un tiempo a este chico para ver por donde sale, que camino y comportamiento va tomando contigo de aquí a tres o cuatro meses.

Lo que quiero decir es que 'aguantes' tal como estas un poco más, no le des por perdido y espera a ver que ocurre, esto es lo más sencillo que se te puede decir y sin embargo puede ser acertado, es así en mi opinión debido a que el motivo de su comportamiento puede ser generado por múltiples y diferentes causas, (si, siempre cabe la posibilidad de que sólo esté jugando contigo o probándote, pero cuentas con la ventaja de ya estar al tanto de esto, -es de parvulario-, y de ser mujer y por tanto poder llegar a tener una gran paciencia y 'mano izquierda'), ante la diversidad de caminos lo mejor es detenerse y observar, como dice el refrán (y con perdón, porque en esencia no es del todo aplicable en nuestro caso), "Siéntate y verás al cadáver de tu 'enemigo' pasar", creo que sólo el tiempo (poco) te dirá a que juega o que le ocurre a este chico, puede que sólo le gustes y tenga relaciones con otras tres chicas paralelamente a ti, puede que en realidad te quiera o sienta algo fuerte por ti pero ahora pasa por un mal momento personal, es posible también que sólo tenga muchas dudas de lo que siente y se ha planteado tomarse unas semanas para meditar si empezar contigo en serio o aplazarlo. (Poner en orden el corazón, como se suele decir)... no lo sabemos, pero si está jugando a dos o tres bandas te acabarás enterando, bien por terceras personas o porque al final el mismo será esquivo contigo y te dará de lado, gradualmente o de golpe, si en realidad está interesado por ti, y está meditando en si dar el paso definitivo -y tal vez abandonar definitivamente a otra hipotética segunda persona con la que también está ahora- para formalizar lo vuestro, de nuevo te enterarás más pronto que tarde... seguramente soy un conformista nato y por eso lo veo de esta forma, en cualquier caso y como es lógico, vive lo que sientes, posiblemente el chico merece la pena... pero a la vez prepara el cuerpo para cualquier cosa, porque puede salir por cualquier sitio como ya intuyes, y si estas mentalizada para eso (creo que no es del todo fácil aunque si necesario), el posible chasco será menos duro...

Para que se fije en ti, opino que mientras más lo atosigues menos atractiva te verá, (si, otro clásico), por lo tanto aquí también puedes 'hacer el camino recto' como yo digo, es decir, no prestarle demasiada atención, o mejor dicho, hacer como que no le prestas más atención de la necesaria.

suerte compañera..

Respuesta

Bueno te diré, en esencia le gustas pero a nivel personal antepuso el trabajo pero el echo de dejarte le ha dado vueltas en la cabeza, es por eso que te ha enviado los mensajitos, e igual te ha celado porque en su pensamiento eres de el y en cierta forma quiere estar con tigo, lo correcto a seguir es que hables con el y que sean franco, confrontarlo, presiónalo, dile que si quiere la relación es tiempo de que se enteren que hable con tu papa en confianza pero en afán de que ustedes no han tenido relación, que le comente y le pregunte si se enojaría si saliere con tigo con eso sabría si le agrada a su jefe, en primer lugar en segundo lugar tu te darías cuenta si en realidad esta interesado en ti o solo eres su entretenimiento, mira lamentablemente como ya han tenido relación, entones de forma inevitable todo se dará a conocer en algún momento y al final la relación con tu padre se va a dañar, por lo que lo recomendable es actuar antes de esto, si te das cuenta lo veras mas estresado y cuando pase cerca de ti te vera y eso hará que se desconcentra y se confunda, habla con el mide tus respuesta y si estas segura de que vale la pena lucha por el que ya tienes un pie metido en su corazón porque de lo contrario no te mandaría mensajes

Disculpa la tardanza pero hasta hoy tuve acceso.