Me atrae una mujer mayor

Hola. Busco consejos pues me atrae bastante una mujer un poco mayor que yo, lo que representa una pequeña complicación. Comenzaré con el contexto de la situación.
Tengo 19 años y hace un par de meses estoy trabajando en un periódico de mi país como periodista. Ella tiene 21 años y también está como periodista en el mismo medio de comunicación.
Me gustaría saber que me aconsejas para poder demostrar mi interés por ella. Hay hombres mayores que también se sienten atraídos por ella por que la situación se complica. Hace poquito fuimos al cine y luego a cenar y durante la velada traté de realizar algún que otro gesto que demuestre mi interés. Si me llamó la atención el hecho de que ella inventando una excusa para poder salir temprano ese día del trabajo. No sé si signifique algo pero al menos me da ilusiones.En fin, ¿qué me sugieres que haga para demostrar mi interés y que mi edad no sea un problema?

1 respuesta

Respuesta
La edad no tiene nada que ver en estas circunstancias, lo que si importa es el cortejo hacia ella, tienes que ser muy precavido y audaz; ya que si dices que hay otros hombres que también quieren salir con ella y son mayores que tu, tendrás alguna desventaja, ya que por lo general las mujeres prefieren andar con personas más grandes de edad que ellas, por eso te digo que te fijes en los detalles, la ternura y simpatía que es lo que les agrada a las mujeres.