¿Cómo puedo pedirle rollo a una chica? ¿Qué consejos me das y qué técnicas para besarla?

Hola antetododarte las gracias porque ya me has ayudado antes con tus consejos.
Soy un chico de 17 años y aunque parezca raro todavía no me he enrollado con ninguna chica, muchas xhicas se me acercan con intención de pedirme rollo pero yo quiero enrollarme con alguien que verdaderamente me guste; mis amigos dicen que es solo un rollo que no va a pasar de ay, pero yo soy así je je.
Ayer salí de fiesta y conocí a una chica que me gusto y le quería pedir rollo pero no sabia como hacerlo o mejor dicho de que manera decírselo para que ella dijese que si, ella no paraba de mirarme, tocarme el culo y bailarme.En conclusión que no se pedirle rollo a una chiva y me gustaría que me exases una mano y ya depaso (si puedes) que me dijeses la mejor manera de enrollarme con una chica y unas buenas técnicas para besarla.
Muchas Gracias.
;-D

2 Respuestas

Respuesta
Ya veo que te preocupa el hecho de como besar a una chica, yo creo que eso es algo que a todos nos ocurre, tu tranquilo.
Me gusta la mentalidad que tienes sobre lo de besar a una chica que realmente te guste, pero si quieres un consejo, no le pidas rollo a alguien que te guste de verdad, porque el rollo es eso, un lio de una noche, si te gusta no vayas al grano, intenta enamorarla y gustarle mucho, porque, yo por lo menos, si doy un beso es porque es un beso verdadero a alguien con quien quiero estar. Por lo de las técnicas... eso son tonterías, tu dejate llevar y cuando llegue el momento verás que fácil es, tranquilo que no te chocaras con su nariz, je je.
El primer beso es algo que no se olvida, pero no por ser un beso, sino porque tu lo haces inolvidable.
Suerte
Respuesta
Yo creo que simplemente deberías decirle:¿Te viens a darte una vuelta? Si t dic no, pues nada... si te dice que si, pues hablas con ella y l dices que t gusta, y si t responde positivamente, te lanzas a besarla. No creo que te de ninguna negativa, ya que tu dices que te ha tonteado. Es que no es complicado, es así de sencillo, y a la hora de besarla lo único que te puedo decir es que te djes llevar, no es nace ya sabiendo. Hombre, y si nunca t has enrollado con una chica, yo no pasaría de los besos...
Si te sirve de ayuda, como seguro que t dará un poco de vergüenza, ya que es la primera vez, a mi, para que es me kite la vergüenza me tomo unas cuantas cervezas para ponerm contentilla, pero sin pasarse, no le vayas a exar las potas a la chica... Y te deshinibe bastante, y si no bebes pues no lo pienses y lanzate.
Espero que te sirva de algo mi consejo, es que no se que más decirte, porque lo de besar yo no creo que exista ninguna técnica, es la practica, bueno, y lo de pedirle rollo... nunca le digas a una chica:¿Quieres rollo? Eso queda fatal