Orgullo

HOLA.. ¿Busco ayuda por que tengo un problema de orgullo creo yo? Mira el caso es el siguiente: tuve una novia por 5 años donde tuvimos problemas de celos principalmente. El celoso era yo debido que al empezar la relación me hicieron muchos comentarios sobre ella de mal gusto donde la desprestigiaban como mujer(No busco escusas para mis celos.. Solo pienso que fue el motivo).. Hubo muchas escenas de celos por mi parte tantas que la prive de muchas cosas que ella hacia anteriormente... Yo le fui infeil a ella durante la relación(ella nunca lo supo.. Hasta ahora claro) rompimos hace cuatro meses por que yo nunca llegue a confiar en ella del todo.. Se canso un día y me dijo que no me quería(decisión que tomo, dice ella por consejos de familiares que la veían sufrir por mis celos. Me lo dijo cuando volvió) y eso para mi fue motivo suficiente para no buscarla más.. Fue como si huibiese muerto.. Aunque yo muriera en vida.. Ella tampoco me busco. Hasta hace una semana.. Yo en esos cuatro meses comencé a salir con distintas chicas y hasta llegue a acostarme con dos.. Y comencé una relación seria con otra persona que termino cuando ella apareció de nuevo.. L... Ella salio con alguien en esos cuatro meses y me confeso que se acostó en con el! Claro que estaba ebria y solo fue una vez dice ella!.. Y eso para mi ha sido un obstáculo para estar con ella nuevamente ... LA siento SUCIA... No quiero tener relaciones con ella... Hemos hablado por una semana y se lo he reprochado muchas veces hasta he llegado a insultarla! Cuando eramos novios cuando teníamos un problema ella siempre venia a buscarme para arreglar las cosas... Y bueno paso otra vez ella volvió... Esto para mi es algo muy complicado yo tuve novias anteriormente y no fui celoso.. Pero ella me distorsiona la vida.. No entiendo muchas cosas que pasan... Todavía no somos novios no he querido comenzar la relación nuevamente... Tengo miedo de mi mismo... Pero lo cierto es que ella en esos años no hizo más que tratar de demostrarme que ella no era infiel y confienso sacrifico muchas cosas! A lo mejor si no se hubiese roto la relación no hubiese podido ver muchas cosas malas que hacia cuando estaba con ella! Ella es emprededora le gusta estudiar y trabaja es de de familia humilde! Yo soy de clase media tengo 24 años ella 22 años. Yo también hice muchas cosas por ella por ejemplo con esfuerzo llenar su casa de comodidades hasta donde pude y no es que estoy arrepentido eso lo hice en buenos términos.. Me gusta dar( como dice fito paez dar es dar)... Pero por ejemplo ayer estuvimos escribiéndonos mensajes al teléfono y hasta la fui a buscar al gimnasio la lleve a su casa y todo bien.. Pero hoy cuando iba a clases en la mañana me sentía muy mal y le escribí a su teléfono que yo no quería sentirla más sucia! Ese es el problema que tengo.. Yo anteriormente moría por hacer el amor con ella y me duele mucho no sentir lo mismo ahora la razón todavía la busco! Yo la quier.. La amo lo digo sin miedo... Espero pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Que hay. Mira, pienso que deberíais sentaros a hablar de una vez seriamente y sin niñerías. Todos a vuestra edad hemos hecho tonterías por amor pero llega un punto en el que hay que madurar. Dejate de tonterías de orgullos, celos, que si es sucia y tal, tu la quieres pero la vas a perder como no espabiles. Dejate de machismos baratos, ya que tu si puedes ser infiel y tener relaciones y ella no. Demuéstrale que vales mucho más de lo que has demostrado hasta ahora y que puedes superar todos esos malos rollos de celos y demás. Si ella ve que tu cambias de verdad y que le dejas hacer su vida, desarrollar sus inquietudes, te va a querer y vais a tener un futuro muy bueno, pero si sigues con tus orgullos y demás te veras más solo que la una. Te deseo suerte