Tengo Miedo a que mi novio no vuelva a confiar en mi

Mi novio robó un móvil en el colegio,él me lo explicó y yo me enteré de que era de una chica de mi curso...yo sentí mucha lástima por la chica así que le conté que él tenia el móvil... Hoy en el colegio una compañera mía de mi clase con la que mi novio se lleva muy bien,ha sospechado que yo se lo he contado a la chica y ha ido a decirle a mi novio que la "chismosa" he sido yo.
Mi novio al principio se ha enfadado porque le pueden expulsar del colegio y meterse en problemas serios,ya que los padres de la chica han ido a hablar con la directora...pero yo solamente lo hice para que él entrara en razón y entendiese que estas cosas no se hacen y porqué la chica me dio lástima... Cuando mi novio se ha enfadado yo me he sentido mal y he bajado a hablar con la directora del colegio para rogarle que no le expulse del colegio y la directora me ha dicho que mi novio lo negaba todo el tiempo y no quería decir la verdad,por eso lo querían expulsar... De todas maneras mi novio me ha acabado perdonando y jurándome que no volvería a hacer eso, pero el problema es que aunque el diga que no está enfadado, sé que lo está y mucho,y tengo miedo de que ya no vuelva a confiar en mi...
Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente decirte que esa actitud que tuviste frente a ese acto de tu novio a estado muy bien, pero antes de actuar de una forma u otra, tienes que pensar bien en los actos y consecuencias que puede tener tu actuación.

Lógicamente, tu novio estará mosqueado porque se sentirá traicionado por su pareja, por lo que yo creo que lo que deberías haber hecho es hablar con tu novio sobre ese acto, o hablar con algún amigo suyo para que así entrará en razón... y no haber ido directamente a decírselo a la otra chica.

Ahora lo mejor que podrías hacer es tener gestos agradables con él para que vea que lo apoyas en todo y así que vea que su gesto no a sido de buen gusto.

También deberías dejar pasar un poco el tiempo, ya que seguro que tu novio puede estar cabreado por esto, pero dentro de unos días o de algunas semanas ya no lo tenga en cuenta y vuelva a estar como siempre.

Así que ya sabes... dejar pasar un poco el tiempo, apoyarse y hacerle ver las cosas de forma correcta y como siempre mucha paciencia con todo... ya que con todo esto y con mucha comunicación es como se soluciona este y cualquier problema.

Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar.