¿Puede darme algún consejo sobre mi relación sentimental con mi pareja?

Hola soy una chica de madrid, que trabajo en madridejos, estuve saliendo hace un año con un chico de madrid, estuvimos dos años y 5 meses la verdad todo nos iba genial esta yo me puse celosa pr que una amiga mía le calentaba la polla, mira yo le daba todo cielo y tierra, el ami eramos my felices. Bueno discutíamos y la gente se me tía por medio o sea sus amigos, luego le decía yo no le pegaba etc, la verdad que el tiraba mcho por alas amistades, entonces me pidió tiempo necesitaba pensar, haber sentía pr mi eso ha pasado un año. Bueno bien ese año sigue viéndome quedamos a cine todo, pasa aun viene ami casa para hablar todos los fines de semana sin falta y nos acostamos juntos. Dice me hecha de menos que me necesita, el tiene novia lleva con ella camino para el año dentro 1 mes hace el año, ella tenido cuernos conmigo toda la relación.El dice por favor no le deje yo, tengo que hacer mi vida no se que hacer, me gusta mcho un chico amigo suyo es muy cariñoso conmigo yo aun espero ami ex siento en esa relación el no esta a gusto me quiere ami, no se que le esta pasando.Yo no creo que para el sea solo sexo creo hy algo más.
Bueno pr favor escrito ya mucha gente nadie me ha contestado necesito una contestación, necesito ayuda el me quiere, esta jungando con las dos, el que pasa.Por favor mis amgas dicen el aun me quiere pero necesita un empujo, yo ya no se que hacer, esta fuimos un finde semana juntos a un hotel siendo amantes por que pasado ser su novia a su amante no estoy mal.le quiero para mi sola. Cuando le digo de volver se asusta.Por que esta tan confuso, puede que le duela yo trabajo el estudiante, no le gusta yo lleve los pantalones mis amigas dicen eso tontería. Dime algo por favor te lo pido
la verdad yo se lo que hice mal, visto que cambiado .Y haves sueño le tengo de pareja otra vez no como amante ayudame pro favor te lo pido que pasa.He probado esta darle celos, bueno me dice nda, se calla se pone triste pasa. Besos gracias espero tu contestación pr favor

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no he entendido bien el problema ya que me ha costado leer la carta.
Seguro que estás deseando oír que él te quiere ati, que tengas paciencia y que pronto volverá contigo... pero no lo haré. Te diré la verdad, no lo que quieres oír.
Hazte esta pregunta ¿Si te sigue queriendo porque no ha vuelto ya contigo? Y no me vengas conque necesita un empujoncito, este chico vio el error que cometiste y ahora te está haciendo pagar por él. Quiere vivir la vida, y ha pensado que mejor que acostarme con dos chicas, y que mejor que no sentirse culpable porque tu anteriormente le hiciste aquello.
Hazle elegir, o ella o tu. Y si se decide por ella, desaparece de su vida, nada de quedar para acostaros juntos ni nada por el estilo, que no sepa nada de ti, si de verdad te quiere te hechará de menos y volverá contigo, y si no te quiere, ¿para qué quieres que vuelva?
Tienes que ser fuerte en tu decisión, sino no servirá de nada.