Desahogo

Hola! Cometí la tontería de salir con un chavo que estaba interesado en una amiga... La cual no le paró bolas a él... Yo nunca he sido de las personas que andan con novios ni pretendientes de amigas, pero con éste chaavo pasó algo diferente pues sentí que se interesó un poco en mí y yo en mi soledad lo acepté pues fue diferente... Lo cierto es que creo que me enamoré de él y hace 8 meses oficialmente terminó conmigo y lo más chistoso es que mi ex-amiga le dio bolas y anduvieron por ese tiempo, en diciembre hablamos él y yo y estuvimos juntos, al igual que en febrero... Claro me dí cuenta que fue en el tiempo en que habían peleado... Pero igual mis sentimientos hacia él no habían cambiado... ¿cómo hago para olvidarlo? He tratado y no he podido... Lo malo del caso es que lo he aceptado... Y finalmente me siento super mal ... Sé que me dirán que es mi decisión pero lo pienso y lo pienso y es más fuerte que yo... No he hecho locuras de perseguirlo ni nada por el estilo... Pero está siempre en mis pensamientos... Vaya loca ésta, ¿no? Tampoco es que me voy a suicidar ni nada por el estilo simplemente utilizo ésto como un medio de desahogo pues no tengo personas de confianza a mi lado pues sé que me van a criticar y ya bastante dura soy conmigo misma... Gracias por leer! Saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta
Nihil novus sub solem, nada nuevo bajo el sol. No te pasa nada raro y haces bien en desahogarte, es sano, libera estrés y malos rollos cerebrales y ayuda a superar los momentos bajos. De hecho, es así como se ganan la vida muchos terapeutas: escuchando a sus pacientes.
A mi me parece que lo que pasa es fácil de entender: te gusta el muchacho, te entiendes bien con él y si habéis tenido relaciones sexuales y ha funcionado, pues todavía te gusta más. ¿A quién le amarga un confite? Además está el hecho de tu amiga por en medio. No hablas mucho de esto, pero seguro que complica bastante las cosas. No sé tú que opinarás, pero yo creo que si es una buena amiga debes intentar conservarla, después de todo, los amigos son tesoros difíciles de encontrar, mientras que hombres que te gusten -y que te gusten en la cama también- hay a patadas. Sino me crees, al tiempo. ¿Estás enamorada? NO sé, posiblemente más enamoriscada que enamorada, pero no le hace, tú sufres igual. Pero como pareces lista, sensata y "echada pa'lante" (o sea valiente y decidida) te diré que si quieres olvidarlo tiomes ciertas medidas preventivas e higiénicas: lo primero, deja de verlo durante un tiempo prudencial, pongamos tres o cuatro meses. De verlo, de llamarlo, de hablar con él y de hablar de él. Como si no existiera, pero sin acritud, sin resentimiento y sin curiosidad. Simplemente tienes que forzarte a no pensar en él; es una cuestión de hábito mental (y dices algo muy importante en este sentido: que eres dura contigo misma, o sea, que te exiges mucho). Y ahora te daré otro consejo, aunque no sé si te servirá en tu país. Desde luego, en España sí funciona: llama a un par de buenas amigas, sal dos o tres noches seguidas de juerga y cómete al más sexy y al que más te excite sexualmente, aunque le conozcas poco o no le conozcas de nada. Acuérdate de llevar condones y no te comprometas a nada con él/ellos. Ni les des tu teléfono, dirección o dato alguno que le permita localizarte. Y avisa a tus amigas que hagan lo mismo, que callen y no revelen datos. Se trata de que te diviertas con un buen semental, no de que encuentres pareja. De eso, con toda seguridad, se encargará pronto tu buen juicio. Piensa que tú eres la mejor del mundo y que ese muchacho, que solo te busca cuando pelea con tu amiga, tiene que hacer muchos méritos para conseguir a una mujer como tú.
Besos, suerte y mucho ánimo.
Enola