¿Cómo volver con mi ex novia?

Mi nombre es nahuel y tengo 23 años , a los 20 años comencé a salir con una chica y me enamore de ella . Y duramos casi 3 años juntos . Hasta el año y medio la relación iba casi de novela , pero luego en el ultimo año yo estaba recibiéndome de odontólogo y quería hacer cosas y empecé a ser egosista , mientras mi novia daba mucho por mi , no la supe cuidar lo suficiente . Los últimos meses todo estaba mas frio distante , no era lo mismo pero en seguíamos adelante . Un día sefui demostrando mi eogismo en una charla y estallo en llanto y decidió terminar la relación 1 semana antes de recibirme de odontólogo . Luego ella atravesó su duelo y yo seguí con mi vida , haciendo cosas , nos vimos dos veces y la pasamos bien .pero luego de 5 meses de haber terminado le dije que la amaba de golpe y muchas cosas y ella se mostró mas firme diciéndome que fui la persona que mas amo , que ahora me quiere pero sabe que no funcionaria una relación y yo empecé a sentir que quiero cambiar los puntos debilides que tuvimos porque me di cuenta que la amo con el corazón y se lo dije. Le hice saber todo de mis sentimientos y ahora después de decirle todo . Me borre de fb , whast app , etc . Para darle tiempo apra procesarlo . Pero fui su primer amo y ella tiene 24 años es mas madura y yo después de esto empecé a crecer y valorar las cosas . Aparte soy buena persona , ya me recibí de odntologo, sincero y muy atractivo apra ella pero el desgaste y lo que conté complicado la situación ahora. Ademas tengo una relación excelente con su hermano y toda su familia. Y ella salia conmigo después de cortar en esas dos oportunidades pero luego que le dije esto , me dijo si sabia que te pasaba todo esto no hubiese salido esta vez, pero ella quería seguir conectada conmigo de alguna manera.

Respuesta

Solo te diré esto amigo.. pídele perdón por las cosas malas de sinceridad pero NO le ruegues dile espero que te vaya bien y que seas feliz y no la busques mas rogando no lograras nada perderás valor y ella lo percibirá inconscientemente me paso algo parecido entre mas ruegues te humillaran ten dignidad y alejate date cuenta que cuando le dijiste lo que sentías por ella se alejo mas solo alejate de ella obviamente se va a extrañar.. ¿Ya no me habla? ¿Ya no me quiere? No la trates mal solo ignorala ley de hielo como si nunca hubiese pasado algo entre uds que no note resentimiento solo indiferencia no hables de ella a tus amigos ni a amigos de ella, empieza a salir con otras mujeres se dará cuenta por medio de terceros y se pondrá celosa y allí empezara a buscarte no salgas mas con ella si te dice para salir le dices No puedo estoy ocupado si quiere hablar por teléfono le contestas lo necesario no le preguntes de su vida y que seas tu el que corte la conversación con una excusa créeme que si lo haces como te digo te rogara volver pero no cedas fácilmente porque te va a patear haz que le cueste y ya haste de rogar y te valorara mientras la estés ignorando hará cosas para llamar la atención o simplemente te hablara y te dirá algo como

"¿Qué es de tu vida"?
No entiendo porque no podemos ser amigos
Te extraño
Eres el hombre que mas ame y siempre te recordare"

Te amo"

Eso son solo testeos te apuesto a que si contestas interesado en ella como "yo también te extraño" ella no sentirá la necesidad de volver porque inconscientemente sabe que te tiene solo ignora lo que diga y las preguntas contestalas ejemplo Que es de tu vida? Respondes: Todo excelente, si te dice eres el hombre que mas ame y recordare no le respondes, no aceptes ser su amigo NUNCA si te lo dice le dices Ok y ya mas nada no le hablas ni nada enserio no la llames ni la busques mas amigo ojala todo salga bien cuando lo apliques me avisas a ver que tal te va

Suerte!

ella es muy decidida , le dije cosas hasta casi llore y ella estaba superada con cara d piedra diciéndome que me quiere pero se dio cuenta que no funcionamos como pareja , sin embargo nunca cortamos el hilo y me dijo que fui la persona que mas amo... en la relación el ultimo año iba mal peo igual seguíamos y luego empezó a ponerse fría :: ahora le dije todo del egosimo y realm,ente er mas chiquilin y ahora veo todo claro.. el tema es que ella tiene otra imagen digamos la anterior y tengo miedo que no pueda ver mis cambios reales . No se tyrata de pedir cambios , simplkmenete los sentí . estuve leyendo mucho y me ayudo a descubrir una mejor persona. opinas que va a volver en algún momentos !!! ella dio mucho en la relación , creo que mas que yo

puede ser que no vuelva a mi porque siente que dejo todo y que no voy a cambiar ?

Te diré no soy la persona adecuada para ayudarte de verdad preguntale a la experta en relaciones de pareja JUDITH PINEDA algo que si te recomendare es que ROGÁNDOLE no lograras nada así sea el que tu hayas sido el culpable NO LE ESCRIBAS NI LE RUEGUES créeme créeme que no funciona solo corta contacto con ella de nuevo y espera a que te conteste judith ella te ayudara DEMASIADO suerte!