¿Ya no querrá nada conmigo o se alejo por miedo?

Hola buena tarde! El fin de semana pasado mi novia y yo tuvimos una discusión fuertísima al grado de gritarle que ya no quería nada con ella, a ella tengo 7 meses de conocerla desde el día que la vi me ilumino la mirada, su sonrisa era lo más hermoso para mi, yo la trataba lo mejor que podía, le compraba lo que quería y lo que estaba a mi alcance, claro, termine una relación de 3 años con mi ex por estar con ella por que me enamore perdidamente de esa mujer, el día de nuestra discusión todo se salio de control su familia y mi familia se entero de lo ocurrido, creyéndome a mi el peor vicioso del mundo y un peligro para ella, siendo que siempre fui lo mejor para ella y le di su lugar, pero fue cuando entonces su madre le prohibió verme al igual que su hermana y que decir de su abuela, el sábado platicamos un poco más con calma y llegamos al acuerdo de vernos hasta que su mama llegara de viaje, el domingo de igual forma platicamos, y el lunes fui victima de mis celos estúpidos y le reclame y le reclame unas cosas, ya para el martes le llame por que no soportaba estar sin ella, la extrañaba muchísimo, solo quería escucharla ya que no puedo acercarme a ella, al contestarme lo hizo de una forma brusca y enojada, así que le pregunte como estaba ella solo me dijo que había tomado una decisión y que ya no quería estar conmigo, tiempo después me entere de que se había enterado de unas cosas que hice y que fueron a decírselas, el caso es de que estas cosas que le dijeron son mentiras, y que gracias a ellas ella me dejo, ahora no se que hacer siento una impotencia terrible por que la ponen en mi contra, por que le dicen mentiras y ella se las cree, no se que hacer me siento terrible, no puedo verla ni buscarla por que tengo miedo de meterla en problemas, e decidido esperar hasta que llegue su mama para platicar con ella y buscar a mi novia, por que la amo con toda el alma y no me resigno a perderla más si son por mentiras que creean, uno de los factores que también menciono son de que soy muy celoso he impulsivo, cosas que yo había cambiado hace mucho por ella, también dijo que nuestra relación era destructiva, algo que tampoco es cierto ya que siempre dialogamos para resolver nuestros conflictos, pero ahora no es facilo por que no puedo ni siquiera llamarle ya no me contesta por ello decidí darle ese tiempo para que recapacite, gracias por la atención y solo quiero un consejo y que entiendan mi caso pero más que nada que me digan si tengo esperanzas o no, muchas gracias, la amo con el alma ella dice amarme tanto o más que yo eso más me duele por que no quiero que me la arranquen de mi lado, que hago, sera por miedo o por decisión propia. No quiero perderla.

1 respuesta

Respuesta
En realidad ni es por miedo ni por decisión propia... lo más seguro es por la restricción de su familia y por que ella lo intento al verte estos días seguidos y luego tu reaccionas así por tus celos, ¿ella pensara -sera que el puede cambiar?- ¿Si entiendes? Lo mejor es que cuando venga la madre de tu novia vallas como todo un hombre que eres y aclares la situación y dejes bien claro que la amas y que solo fuiste victima de tu comportamiento, dejales claro que quieres lo mejor para ella y que necesitas que CON EL CONSENTIMIENTO de ellos (para que vean tu madures y tu arrepentimiento) ella te perdone y te de una segunda oportunidad... no te des por vencido mi vida por que en realidad se ve que amas a esta chica... lo que si te recomiendo es que cambies tu manera impulsiva de reaccionar por que estos son los síntomas de un hombre violento y te puedes convertir en uno sin tu querer y sin darte cuenta. INTENTA CAMBIAR y si vez que no puedes poes toma una terapia (muchas personas dicen -noooo yo no estoy loco- y no la terapia no es para locos es solo para corregir una situación que esta afectando a alguien) esto es lo más sano. Y tranquilo que esta mujer te ama PÍDELE PERDÓN por lo que hiciste y dile lo que es mentira y lo que no y valora mucho a esta mujer y no la pierdas mi amor has hasta lo imposible por tenerla de nuevo (de una manera SANA, tampoco es que te vas a obsesionar) de verdad muchísima suerte y ojala que este amor que se nota es muy verdadero pueda surgir de nuevo. DIOS TE BENDIGA y te de la fuerza y el coraje para solucionar las cosas y asumir lo que vendrá con ella. Muchísima suerte un beso