Relación de 3 años
Hola Isaac, gracias por tu tiempo, llevo casi tres años con mi novia, tenemos una relación a distancia desde el principio, por motivos de trabajo apenas podemos vernos 2-3 días al mes, al principio podíamos 3-4, pero por trabajo no podemos mas. Desde el principio decidimos los dos luchar por la relación y así lo estamos haciendo, también decir que el poco tiempo que nos vemos apenas hemos podido disfrutar de hacer cosas juntos como pasear, cine, salir con otras parejas amigas.
El motivo por el que te escribo es el siguiente, últimamente hay una chica en el trabajo, no es una compañera, es una clienta, me interesa conocerla, saber cosas de ella y su cultura, no tengo intenciones de acostarme con ella ni nada parecido, solo conocerla, el problema es que no se que hacer, a mi novia la sigo queriendo pero no aguanto mas la distancia, y por otro lado las ganas de conocer a esta chica, no se si se debe a que me cansado de mi relación, o busco en esa chica la falta de tiempo con mi novia, la verdad es que estoy echo un lio, unas veces pienso que no tenemos futuro y otras pienso en el día a día, pero pasan y pasan y no disfruto de su compañía y eso cada día me quema mas, no se que hacer.
Si pudieras darme tu opinión te lo agradecería, muchas gracias. Un saludo