Tema económico con mi pareja

Hola buenas noches. Tengo pareja desde hace años. Jo he perdido mi trabajo y ahora mismo estamos viviendo del sueldo de mi pareja que comparte conmigo ja que hemos funcionado compartiendo las ganancias sin problema.

Pero ahora se me plantea un problema y no estoy segura de estar en lo cierto; El tema es que mi pareja tiene ingresos que le provienen de algo que heredó y ahora como muchas veces no llegamos a fin de mes y tenemos otros problemas económicos nos vemos obligados a tocar dinero que el tiene en otra cuenta solo. Pero me encuentro que a la hora de tomar decisiones para sacar dinero el me dice que jo no puedo opinar y decidir que se hace o que se saca para nuestras necesidades ja que me dice que ese dinero es de el y el tiene el poder de decisión. Es cierto que es suyo pero jo discuto porque no veo bien que porque el dinero salga de el en este momento jo no tenga voto ni decisión. Y nos estamos discutiendo constantemente por ello ja que para mi que no cuente conmigo no lo veo justo. A veces dudo de si me equivoco en mi postura por eso he querido escribir. Gracias y un saludo cordial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o